fbpx
Now Reading
Asesinato de Marco Aurelio ya esta bajo investigación, AMLO

Asesinato de Marco Aurelio ya esta bajo investigación, AMLO

El periodista Marco Aurelio de 69 años, fue asesinado cuando salía de su casa en Tehuacán Puebla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que ya hay una investigación en curso por el lamentable asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán, Puebla.

Durante su conferencia matutina, López Obrador, explicó que, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del crimen.

“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán, ya tenemos la investigación”, apuntó el presidente sin dar más detalles.

Marco Aurelio Ramírez, un periodista y exfuncionario del estado mexicano de Puebla, fue asesinado a balazos este martes cuando salía de su casa en el municipio de Tehuacán, informaron autoridades locales.

La víctima, de 69 años, trabajó durante décadas en medios de comunicación. En los últimos años desempeñó cargos públicos y era colaborador de un programa de radio local.

See Also
En la supuesta masacre, con explosivos lanzados desde los drones, sólo sobrevivió un hombre

Se “ha tomado conocimiento del hecho en el que fue privado de la vida Marco Aurelio R, en Tehuacán, y se ha iniciado la investigación del mismo“, informó la fiscalía del estado de Puebla.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top