fbpx
Now Reading
Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside por despido injustificado

Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside por despido injustificado

Tras su despido injustificado y ante la falta de acuerdo con Maxine Woodside, la conductora afirmó que será un juez quien de la última palabra.

La conductora de televisión, Ana María Alvarado, informó que tras varios meses de intentar conciliar con Maxine Woodside decidió formalizar su demanda contra la conductora luego de trabajar con ella por más de 30 años y ser despedida sin liquidación.

A través de su programa de YouTube, ‘El precio de la fama’, la periodista de espectáculos, aseguró que el caso ya se encuentra en los juzgados, y que únicamente busca una liquidación justa.

La famosa conductora del programa matutino ‘Sale el Sol’, mostró en exclusiva parte del documento de la demanda como prueba de que ya había ejercido acción legal contra su ex jefa, Maxine Woodside.

“Les tengo, ahora sí que, en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo, está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado”, dijo Ana María Alvarado.

La conductora argumentó sólo busca ser reconocida por su trabajo de tantos años en ‘Todo para la mujer’, donde es titular Woodside, y no hacerse fama.

Cabe recordar que meses atrás, Ana María Alvarado acusó a la titular de ‘Todo para la mujer’, de despedirla injustificadamente, tras ello, se generó un escándalo mediático, pues ambas conductoras son muy queridas por el público.

Por ello, la conductora de ‘Sale el Sol’, aclaró que ha tratado de ser seria con la situación, y que no era para intimidar o molestar a Maxine Woodside, sino que desde un principio su objetivo era buscar una liquidación justa.

“Yo he tratado de ser muy seria en esta situación, no crean que bla, bla, bla, bla y solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación”, explicó.

Asimismo, indicó que su actuar es porque está convencida de sus ideas y acciones.

See Also
El señor de los anillos tendrá nueva película

“Lo he sostenido, mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas, de mis acciones. Sé que es algo justo, …no es por tener followers, es porque ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo que corresponde”, dijo Ana María Alvarado.

Juez resolverá caso de Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Ana María Alvarado agregó que en casos como el suyo, en el que Maxine no quiso conciliar, dejará que sean las autoridades quienes den la última palabra. 

“Estoy tranquila y… estaré satisfecha con el resultado que designe un juez; simplemente en estas situaciones dos personas no se pusieron de acuerdo, ¿qué dice una tercera persona, que es un juez?, y la justicia es darle a cada quien lo que le corresponde”, concluyó.

Te puede interesar: Miembro extra en Netflix ya tiene costo en México


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top