fbpx
Estas leyendo
Anuncia AMLO la liberación de Yolanda Sánchez, edil de Cotija

Anuncia AMLO la liberación de Yolanda Sánchez, edil de Cotija

El presidente Andrés Manuel López Obrador dió a conocer con entusiasmo la noticia de la liberación de Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, Michoacán, quien había sido secuestrada el pasado 23 de septiembre en Zapopan, Jalisco.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario, compartio la noticia y dijó que:
“Nos dieron a conocer que la presidenta municipal de Cotija, que había sido privada de su libertad en Guadalajara, hoy a las 5:00 de la mañana”, apuntó.

Así mismo, López Obrador detalló que fue el secretario de seguridad de Cotija quien pidió apoyo a la Guardia Nacional derivado de que recibió, este martes alredor de las 5 am, una llamada de la presidenta mencionando que la habían liberado y que iba en autobús a Zamora, Michoacán.

“Se proporcionó el apoyo con personal de la Guardia Nacional y en el municipio de Miramar interceptaron el autobús” para luego escoltarla a Cotija, añadió el mandatario.

Te puede interesar
Esterilizaciones a bajo costo a diferentes fueron realizadas en colonias y fraccionamientos de Yucatán

Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, “ya fue liberada” y “preliminarmente se encuentra en buen estado de salud“, informó la fiscalía de Jalisco en un comunicado divulgado en redes sociales.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio