fbpx
Now Reading
Accidente carretero en Tamaulipas deja 13 muertos

Accidente carretero en Tamaulipas deja 13 muertos

La mañana de este domingo se registró un accidente carretero en Tamaulipas, donde murieron 13 personas,

Al menos 13 personas murieron en un accidente carretero en Tamaulipas, la mañana de este domingo 14 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó a través de sus redes sociales, el fatal accidente entre un tráiler y un vehículo tipo van. Tras el impacto, ambas unidades se incendiaron.

Accidente carretero en Tamaulipas deja 13 muertos
El choque de un tráiler y un vehículo tipo van. Foto: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas

“Personal de la Guardia Estatal atiende un accidente registrado está mañana entre un tráiler y un vehículo tipo van, luego de que ambas unidades se incendiaran tras impactarse”, señaló la dependencia en el comunicado.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 80 de la carretera 83 del tramo carretero que va de Hidalgo a Zaragoza a la altura de Güemez, Tamaulipas.

La Guardia Nacional no encontraron el tracto camión que llevaba la caja del tráiler.
Además, la Guardia Nacional no encontraron el tracto camión que llevaba la caja del tráiler. Foto: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas

Número de Víctimas podría aumentar

Al lugar, arribaron personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto, sin embargo, “no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler”.

A la zona también llegaron autoridades de protección civil, quienes auxiliaron a las víctimas. Asimismo, informaron que “hasta el momento se reportan 13 personas sin vida”,  pero que las cifras podrían aumentar.

See Also
Abuelito abusaba de su nieta en Tabasco; fue detenido por la FGE
accidente carretero en Tamaulipas, donde murieron 13 personas,
En el accidente carretero en Tamaulipas, encontraron al menos 13 personas sin vida. Foto: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas

Tras el fatal accidente vehicular, “la circulación no se encuentra obstruida, sin embargo se recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos”, agregó la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas.

Te puede interesar: ASA incrementó 9.2% la atención de pasajeros durante el primer cuatrimestre de 2023


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top