La ex esposa de Justin Trudeau rompe el silencio y habla de Trudeau y Katy Perry
La Chispa trae noticias de unas de las figuras públicas más conocidas pues La ex esposa de Justin Trudeau rompe el silencio sobre Trudeau y Katy Perry. Sophie Grégoire habló abiertamente sobre el proceso emocional que ha vivido tras la separación de su esposo, el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau, y la reciente relación del político con Katy Perry, un tema que ha generado gran interés en la cultura pop. Incluso surgieron rumores sobre Katy Perry y Trudeau juntos, lo que intensificó la atención mediática.
La entrevista que expuso sus emociones más profundas
Sus declaraciones tuvieron lugar el 12 de noviembre, durante una entrevista en el pódcast Arlene Is Alone, donde reflexionó con honestidad sobre lo que significa lidiar con los cambios personales bajo la mirada pública.
La mujer de 50 años aseguró que resulta “normal” sentirse afectada cuando una expareja inicia un nuevo romance, especialmente cuando dicha relación acapara la atención mediática.

Reacciones humanas, presión mediática y decisiones personales
Al ser consultada por la presentadora Arlene Dickinson sobre el impacto que ha tenido en ella la exposición pública de la relación entre el político de 53 años y la cantante de 41 años, la comunicadora respondió sin rodeos.
“Somos seres humanos y las cosas nos afectan. Normal. Cómo reaccionas es tu decisión. Yo elijo intentar escuchar la música en lugar del ruido”, dijo.
La ex primera dama añadió que es consciente de que la sobreexposición mediática puede convertirse en un detonante emocional.
Vulnerabilidad, crecimiento y el poder de sentir
“Estoy muy al tanto de que muchas cosas públicas pueden ser disparadores. Somos humanos. Lo que hago con eso es mi decisión. La mujer en la que quiero convertirme a través de esto es mi decisión”, señaló.

Pese a su determinación, Sophie Grégoire reconoció que permitir que las emociones fluyan es inevitable y necesario, pero aseguró que intenta encontrar un equilibrio entre la vulnerabilidad y la responsabilidad emocional. Aquí destacó nuevamente cómo La ex esposa de Justin Trudeau rompe el silencio desde un lugar de introspección y fortaleza personal.
“¿Significa eso que no tengo emociones? ¿Qué no lloro, grito, río? No. Sobre todo porque tengo un corazón muy tierno. Pero después de la emoción viene la decisión sobre cómo reaccionar”, expresó.

Familia, hijos y un compromiso que se mantiene
Recordó que anunció su separación en 2023 tras 18 años de matrimonio, y desde entonces ha priorizado el autocuidado. También aseguró que ella y Trudeau mantienen estabilidad para sus hijos: Xavier, Ella-Grace y Hadrien.
“Tenemos vidas separadas, pero una vida familiar… nuestra familia es nuestra mayor creación”, explicó.
Las declaraciones surgen semanas después de que Justin Trudeau y Katy Perry hicieran su primera aparición pública como pareja el 25 de octubre en París.
