La Ermita de Santa Isabel se llenó de sabor durante una noche única
Desde las 17:30 horas, el Parque de La Ermita de Santa Isabel se llenó de sabor, con la sexta edición de La Feria del Panucho y en La Chispa tenemos todos los detalles.
Una vez más las familias meridanas, llenaron el emblemático Parque de La Ermita de Santa Isabel, para disfrutar de la gastronomía yucateca, en esta ocasión se deleitaron con los sabores del tradicional panucho.

En esta edición, además de huevo y pavo asado, se vendieron panuchos de carne molida, carne asada y queso de bola.
Además, hubo espectáculos para toda la familia, música, y los emprendedores meridanos también tuvieron un espacio para vender sus productos.
Sin lugar a dudas una rica tradición como el panucho, volvió a unir a las familias, que salieron a divertirse y gozar de la cultura y gastronomía que ofrece la capital yucateca.
La Ermita de Santa Isabel se llenó de sabor en la sexta Ferida del Panucho
El evento reunió a decenas de familias que reafirmaron que La Ermita de Santa Isabel se llenó de sabor gracias a los múltiples puestos de comida, los aromas tradicionales y la convivencia que caracteriza esta zona histórica de Mérida.
Espacios y actividades para toda la familia
El ambiente fue enriquecido con Espacios y actividades diseñados para que tanto niños como adultos disfrutaran de espectáculos, música en vivo y áreas dedicadas al emprendimiento local.

Un festival que resaltó la esencia yucateca
En esta reunión gastronómica, la variedad de panuchos destacó como un punto fuerte. Con huevo, pavo asado, carne asada y queso de bola, la comunidad pudo reafirmar que La Ermita de Santa Isabel se llenó de sabor, consolidando el cariño por esta tradición.
La gastronomía yucateca un delicioso atractivo del estado
Este evento una vez más demostró que La gastronomía yucateca un delicioso atractivo del estado, pues miles de personas la buscan, la disfrutan y la celebran como parte fundamental de su identidad.
