Now Reading
La derecha con Epstein

La derecha con Epstein

Cuando la Revolución Cubana venció, en 1959, y antes de declararse socialista en abril de1961, la prensa estadounidense envió un mensaje no escrito a la humanidad a través del entonces poderoso aparato de “información”: los cubanos viven tal pobreza que se comen a los niños.
Era el pretexto para imponer, meses después, el 3 de febrero de 1962, el embargo comercial. A 67 años del triunfo de la revolución que arrebató los privilegios de Estados Unidos sobre los derechos de los cubanos, la evidencia del canibalismo con niños es precisamente protagonizada por miembros de la élite que saqueó Cuba y América Latina por muchos años, encabezados por un empresario llamado Jeffrey Epstein, pero el nombre es lo de menos, el problema es lo que representa.
Canibalismo, pederastia, violaciones. Desapariciones, torturas, vejaciones, etc. Son parte de este tipo de reuniones de los hombres más poderosos de derecha del mundo, quienes no se limitan a la isla del magnate financiero, ni a Estados Unidos, sino de millonarios conservadores, que consideran que son propietarios de la vida del resto del mundo, sobre todo los más vulnerables.
Las declaraciones de Gabriela Rico Jiménez, entonces con 21 años, quien denunció en un video el canibalismo en un hotel de la calle Melchor Ocampo, esquina con Cuauhtémoc en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en agosto de 2009. Denunció que en una fiesta en ese lugar se comía carne humana.
Dicha fiesta elitista coincide fecha y lugar, ya que antes ese hotel pertenecía a la cadena Safi, con los datos que registran los archivos del caso Epstein.
En ese momento la tomaron como una loca, más en Monterrey donde basta con tener dinero para tener la razón, ella fue escondida por la familia, cuya versión sobre los hechos nunca tuvo la credibilidad suficiente.
La derecha está indignada por el hecho de que sólo sean sus líderes quienes aparecen en la lista de Epstein, la indignación no le alcanza para cuestionarlos. Ante esta innegable realidad, en lugar de condenar esta conducta de sus admirados guías, eligieron culpar a personajes de la izquierda, a través de sus medios incondicionales, y contrarrestar el desprestigio, por llamarlo de alguna manera, y creó una fake news asegurando que en los archivos demoniacos de la depredación más patológica aparecían personajes como Gabriel Rufían, diputado del partido Esquerra Republicana de Catalunya; Pablo iglesias, fundador del partido Podemos, José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE, entre otros.
Especie que fue desmentida con pruebas y que duró poco tiempo en las redes, debido a que los integrantes del grupo de privilegiados que pertenecían al equipó de Epstein sólo eran de derecha y ultraderecha.
Por otra parte, en los archivos de Epstein nunca se ofrecen nombres a partir de sus siglas, y los medios conservadores de buena parte del mundo, considera que las siglas AMLO, se refieren al ex presidente de México, cuando en realidad quieren decir otra cosa muy diferente, se refieren a un área contra el lavado de dinero llamada Anti-Money Laudering Officer (AMLO), que nada tiene que ver con López Obrador. Todos los nombres de personas relacionadas con la depredación de Epstein, están señaladas con nombre y apellido, a excepción de AMLO.
La derecha que patrocina Trump, no se detiene, ahora el senador de Argentina, Juan Carlos Pagott, del mismo partido de Javier Milei, Libertad Avanza, y su amigo particular, propuso legalizar la venta de menores, lo mismo que su sustracción. Este regreso al esclavismo muestra una manera muy peligrosa de ver la realidad.
Es decir, la derecha, debe sumar, a demás de todas las acusaciones de sobreexplotación, intentonas de golpes de Estado, desapariciones, torturas, asesinatos, tener líderes que sí comen niños, que violan bebés hasta dejarlos muertos, que desaparecen cadáveres en medio del océano y algunos de ellos forman parte de su riqueza culinaria.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top