Una nutria es buscada por las autoridades por robar tablas de surf
Killer, el Golden Retriever que lucha contra el narcotráfico es uno de los animales que son recordados por sus buenos actos. Pero hay otros que serán recordados por acciones no tan heroicas. Una nutria es buscada por las autoridades debido a que se le ve robar y masticar tablas de surf.
Este animal se llama ‘Nutria 841’ y es una nutria de mar, es vista es Santa Cruz, California. El Servicio de Pesca y vida Silvestre de los Estados Unidos anunció que se encuentra en la búsqueda de la Nutria 841. La están buscando para capturarla y poder reubicarla en algún lugar seguro para ella. De igual forma se desea investigar el origen de su comportamiento anti-natural.
Las autoridades salieron al mar a buscar a la Nutria 841 usando una tabla de surf como señuelo. Pero ella es más lista y no cae en la trampa.
Pequeño ladrón acuático.
Durante varias semanas se ha visto a la Nutria 841 acercarse a varios surfistas para posteriormente agarrar la tabla y salir nadando a gran velocidad. Cuando no se las roba les da un gran bocado para probarlas, muchas tablas de surf terminan con marcas de mordeduras como consecuencia del encuentro.
La historia de este animalito se remonta a años anteriores con su madre, la Nutria 723 (Las nutrias que tienen relación pero son silvestres reciben números para identificarlas. Las que son de cautiverio se les otorga nombres propios). La nutria 723 igual tuvo una fuerte relación con los humanos pues esta se acercaba a pedir comida, por lo que termino acostumbrándose a nuestra especie. La Nutria 723 fue capturada para llevarla a un hábitat seguro lejos del hombre, pero se escapo y volvió a la naturaleza.
Tiempo después se volvió a capturar a esta nutria pero los investigadores se dieron cuenta que estaba embarazada. El producto de ese embarazó terminó siendo la pequeña ladrona Nutria 841
A pesar de sus pequeños crimines las autoridades están contentos de ver a la Nutria 841, pues nació en cautiverio y fue cuidada hasta que tuvo la edad de nadar en el mar. Los expertos se alegran ya que dicen que es una chica fuerte y sana y que esta creciendo bastante bien a pesar de su gusto por el hurto .