fbpx
Now Reading
Un delfín rosado es avistado en Luisiana y es hermoso

Un delfín rosado es avistado en Luisiana y es hermoso

delfín rosado es avistado en Luisiana

No solo los pingüinos enanos de Nueva Zelanda son hermosos hay muchos otros animales que son adorables y hay otros tantos que son únicos. Un delfín rosado que es avistado en Luisiana, esta especie de delfines es muy llamativa por su peculiar color de piel. Todos sabemos que un delfín normal tiene la piel de un color grisáceo, pero estos son diferentes pues tienen un rosa pálido.  Lamentablemente estos delfines se encuentran en peligro de extinción por lo que es un espectáculo poder ver uno.

delfín rosado es avistado en Luisiana

Un pescador llamado Thurman Gustin fue el que reporto el avistamiento. El suceso ocurrió mientras este hombre trabajaba en la parroquia de Cameron, lugar que se encuentra cerca del Golfo de México.

Afortunado encuentro con un delfín rosa en Luisiana.

Como ya se menciono un pescador se encontró una especie única, el delfín rosado. Lo mejor del caso es que pudo captar el breve momento en un video al cual subió a Twitter.

Como podemos ver el encuentro fue solo un visaje. Pero fue suficiente para detener toda operación pesquera de la zona, esto se aprecia en los otros barcos, ya que todos tienen sus redes arriba.

See Also
Ascienden a 161 fallecimientos por dengue en Argentina

Los expertos aseguran que aunque solo se pudo observar un ejemplar, están seguros que hay más en la zona, esto por que estos animales son extremadamente sociales y siempre viajan en grupos.

No es la primera vez que un delfín rosado es avistado en Luisiana, de hecho hay uno que visita el lugar con frecuencia al que los lugareños apodaron como ‘Pinky’, que se traduce como ‘Rosadito’

Connie's Blog: Now for a Limited Time Only in Hong Kong--Pink Dolphins

¿Por qué tienen este color?

Científicos alrededor del mundo han descubierto que no son una especie diferente, en realidad son delfines nariz de botella que presentan albinismo, pero por una mutación genética no son blancos como el resto de animales albinos, en vez tienen un rosa pálido


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top