fbpx
Now Reading
Un barco fantasma apareció en Canadá. Se cree es del siglo XIX

Un barco fantasma apareció en Canadá. Se cree es del siglo XIX

Un barco fantasma apareció en Canadá

Hemos hablado varias veces de la importancia que tienen los arqueólogos pues ellos son los que se encargan de desenterrar la historia. Un ejemplo reciente es el hallazgo de una gran ciudad debajo del Amazonas. Aunque estos expertos tienen una gran importancia, hay veces que la historia se desentierra por sí sola.  Ahora hablaremos de uno de estos casos pues se dio a conocer que un barco fantasma apareció en Canadá.

Dicha embarcación simplemente “apareció” un día sin dar previo aviso. No es el primer misterio oceánico que se revela por sí solo. Hace poco hallaron el avión de Amelia Earhart e igual apareció de repente.

Un barco fantasma apareció en Canadá

Un barco fantasma apareció en Canadá.

Esto ocurrió en la pequeña comunidad costera de Cape Ray, Canadá, donde literal de la noche a la mañana aparición los restos de un gran barco. El hallazgo fue realizado por un joven residente que paseaba por la playa cuando vio algo extraño en el agua. Al acercarse descubrió que eran los restos de un enorme barco.

Hasta el momento no se han hecho los estudios necesarios para confirmar su origen, pero los expertos dicen que data del siglo XIX. Ellos dicen que llegaron a esa conclusión observando el tipo de madera, estructura usada e incluso las decoraciones. Lo que sí se pudo confirmar es que dicho navío contaba con más de 24 metros de largo.

Barco fantasma en Terranova, Canadá.

See Also
Personas afectadas por una enfermedad desconocida

Varios residentes al oír la noticia decidieron acampar en la playa para “cuidar” los restos y asegurarse que no fuera saqueado en lo que esperan a la llegada de científicos y autoridades. Los expertos aseguran que está es una gran reliquia pues no todos los días surgen un barco fantasma. Las teorías dicen que esté barco salió a flote debido a las recientes tormentas de la zona, luego la marea lo arrastró hasta zonas poco profundas, causando que encalle. Por último, los expertos dicen que deben trabajar rápido pues el propio mar y condiciones climáticas están arrancando fragmentos del barco.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top