fbpx
Now Reading
Tormenta Tropical Bret trayectoria y posible evolución

Tormenta Tropical Bret trayectoria y posible evolución

Tormenta Tropical Bret trayectoria y posible evolución

La trayectoria de la  tormenta tropical Bret avanza este miércoles con vientos máximos sostenidos de 60 mph (95 km/h) hacia las Antillas Menores. Archipiélago que cruzará el jueves para comenzar a debilitarse el viernes y probablemente disiparse el sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos realiza un seguimiento en vivo de la evolución de la tormenta tropical Bret con el objetivo de establecer dónde se encuentra actualmente.

Te puede interesar: Viaje en submarino es un capricho para millonarios: la vida el pago por la experiencia extrema.

Trayectoria de la tormenta tropical Bret presenta 

Trayectoria de la tormenta tropical Bret presenta 

Actualmente, la tormenta tropical Bret presenta 80 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón en los próximos siete días, informó la Conagua a través de sus redes sociales.

El NHC señala que aún es muy temprano para definir la trayectoria de la tormenta tropical Bret, así como la intensidad y el punto en que tocará tierra.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Bret se acerque a las  Antillas Menores el jueves, se mueva a través de las Antillas Menores la tarde de ese día y luego se mueva  hacia el oeste a través del este y centro del Mar Caribe el viernes y el sábado.

See Also
“La Administración de Joe Biden se opone a la construcción del muro fronterizo”, Alejandro Mayorkas

Los expertos del NHC, con sede en Miami (Florida), pronostican “algún aumento en la intensidad” de Bret antes de que alcance las Antillas Menores.

No obstante, se prevé un debilitamiento el viernes una vez que Bret se mueva sobre el Mar Caribe, y es probable que el sistema se disipe el sábado.

El cono de trayectoria muestra a Bret el sábado al sur de la Española (República Dominicana y Haití) y afectando a la península de La Guajira (Colombia y Venezuela).


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top