fbpx
Now Reading
Primera imagen de Ovidio Guzmán desde su extradición

Primera imagen de Ovidio Guzmán desde su extradición

Primera imagen de Ovidio Guzmán

Después de que se anuncio oficialmente la extradición de “El ratón”, el hijo del “Chapo Guzmán”, la gente quedó en la espera de como se desenvolvía éste proceso. Incluso hubo quien creía que se iba a escapar antes de su traslado pero afortunadamente no fue el caso. El día de hoy 16 de Septiembre 2023 se mostró la primera imagen de Ovidio Guzmán después de su extradición a Estados Unidos.

Primera imagen de Ovidio Guzmán

Está foto fue tomada y compartida por Derek Maltz, quien es el director de RET y de división de operaciones especiales de EU. En dicha foto podemos ver a Guzmán con el característico uniforme beige, el pelo extremadamente corto, también se aprecia que está esposado y con cadenas al nivel de la cintura.

Primera imagen de Ovidio Guzmán desde su extradición.

En dicha foto Maltz termina colocando un breve mensaje diciendo que le da la bienvenida pero que sus crímenes nunca se van a olvidar.

“Ovidio Guzmán, BIENVENIDO A AMÉRICA y disfruta del reencuentro familiar con tu padre El CHAPO en la máxima prisión federal. Un avance positivo con esta extradición, pero tenga en cuenta que los CDC publicaron las últimas cifras de muertes por drogas para los 12 meses que terminaron en abril de 2023 en 111 mil 355“. expresó Derek Maltz en dicha foto.

Primera imagen de Ovidio Guzmán
Primera imagen de Ovidio Guzmán.

Maltz de igual forma le dejo un mensaje a las autoridades. Aquí felicita a México y a la DEA por su gran trabajo en la captura y traslado de éste criminal. La foto fue vista por de 50,000 personas en cuestión de segundos desde su publicación.

See Also
Una Universidad tendrá licenciatura de Influencer

Extradición de Ovidio.

“El Ratón” fue capturado el 5 de Enero 2023. El día 15 de Septiembre él fue extraído del Estado de México mediante vía aérea y llegó en la mañana del 16. Éste traslado se pacto entre el gobierno de México y Estados Unidos como una forma de demostrar que desean trabajar juntos en la lucha contra el crimen organizado.

Entre uno de sus cargos más notorios se le acusan de controlar más de 11 laboratorios en los que se producía grandes cantidades de droga para su posterior venta y distribución internacional.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top