fbpx
Now Reading
Personas fallecen en Kenia por querer ver a Jesús

Personas fallecen en Kenia por querer ver a Jesús

fallecen en Kenia por querer ver a Jesús

La gente realiza rituales peculiares que para otros puede ser extremo o incluso rozar lo absurdo. Como lo chicos que jugaron a la Ouija y terminaron en el hospital. Pero no todos los rituales tienen tintes oscuros como este aunque no siempre terminan con tanta suerte. 403 personas fallecen en Kenia por un ayuno extremo, realizaron este ritual por querer ver a Jesús.

fallecen en Kenia por querer ver a Jesús
fallecen en Kenia por querer ver a Jesús

El día 17 de Julio 2023 se encontraron 12 cuerpos enterrados en un bosque, estos no son los primeros casos pues el conteo de cuerpos encontrados en circunstancias similares asciende a 403. Todas estas personas son pertenecientes de una secta cristiana. El objetivo de esta secta es encontrarse a Jesús y para ello realizan ayunos muy extremos lo que termina muchas veces en fallecimientos. Esto se sabe por el testimonio de 95 personas que fueron rescatadas con vida.

Las autoridades quieren evitar más fallecidos en Kenia.

Las autoridades no han podido dar con la ubicación de esta secta por que siempre se encuentran en constante movimiento, lo que dificulta demasiado realizar una intervención. Al mismo tiempo que buscan a la secta, buscan a otras 613 que se han reportado como desaparecidas y temen que sean integrantes o hayan sido secuestrados por este grupo religioso. Básicamente es una carrera contra el reloj por que entre más tiempo pase, más probable es que haya más victimas de este grupo.

¿Deberían los cristianos de hoy ayunar? | buscadedios.org

Actualmente van 3 meses desde el descubrimiento de las primera victimas enterradas en una fosa común. Ahora las autoridades ampliaron el área de búsqueda en 320 hectáreas, están usando la primera fosa como punto de partida. Pues creen que al ser un grupo tan grande no se pueden desplazar muchos km.

¿Es suficiente para frenar a este grupo?

Las autoridades arrestaron al autoproclamado pastor, Paul Nthenge Mackenzie, quien es el creador de esta secta religiosa llamada: la Iglesia Internacional de la Buena Nueva. Este pastor proclama que la única forma poder ver al señor Jesucristo es mediante morir por inanición, por lo que obliga a sus seguidores a realizar ayuno hasta morir.

Paul Nthenge Mackenzie

De Igual forma fueron arrestados otros 18 hombres que son designados como ‘Guardianes’, quienes se encargan que ningún súbdito rompa el ayuno o intente escapar. Uno de los múltiples cargos que enfrentan estos hombres es el de ‘terrorismo’

Uno creería que con estos arrestos los fallecimientos cesarían, pero no es el caso. estos hombres están bajo custodia desde el 14 de Abril de este año. Pero las victimas siguen apareciendo por lo que las autoridades creen que hay alguien que tomo el mando y sigue practicando estas letales creencias.

See Also
Incendio de autobús en la India deja 13 muertos y 14 heridos

Un medico forense dio un análisis el pasado 27 de Junio. En este informe se especifico que hasta la fecha habían 338, de los cuales 117 eran menores de edad, 201 adultos y 20 estaban en un estado de descomposición tan avanzado que era imposible saber sus edades.

fallecen en Kenia por querer ver a Jesús

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top