fbpx
Now Reading
París luchará contra el cambio climático con una inusual propuesta

París luchará contra el cambio climático con una inusual propuesta

París luchará contra el cambio climático

Durante años los científicos nos han advertido de los daños que puede causar el cambio climático, y no es hasta ahora que hacemos caso. Estos cambios en el planeta ya son visibles, empezando por el aumento de la temperatura a nivel global. Un claro ejemplo de esto es que los océanos se encuentran más calientes que de costumbre y solo se calentarán más. Ante está gran problemática se he dado a conocer que París propuso una idea inusual para luchar contra el cambio climático.

París luchará contra el cambio climático

París luchará contra el cambio climático.

La conocida como “Ciudad del Amor” lanzó una propuesta la cual está siendo revisada y analizada por diferentes autoridades para ver can tan viable es. París desea levantar más del 50% del asfalto de toda la ciudad para plantar árboles. Esto aunque es una buena idea necesita mucha supervisión ya que el asfalto es la base de muchas estructuras y si se rompe o levanta incorrectamente puede dañar la integridad de los edificios. 

El alcalde de la ciudad,  Dan Lert, señaló que la idea se planteo desde hace mucho. Pero por lo complicada que es la ejecución no se ha podido llevar acabo, pero él cree que están cerca de lograrlo.

See Also
Han descubierto parte del libro de los muertos
París luchará contra el cambio climático
París luchará contra el cambio climático.

Esto no es lo único que piensan hacer, ya que antes del 2026 desean plantar un aproximado de 170.000 árboles repartidos entre parques y plazas. También buscan quitar estacionamientos de la ciudad para crear nuevas áreas verdes.

Hacen todo esto para luchar contra el aumento de la temperatura así como para poner su grano de arena en el mundo. Estamos al borde del colapso climático, si todos los países optan por éste tipo de medidas es posible que aún estemos a tiempo de salvar al planeta, pero todos deben colaborar en lo que esté a su alcance.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top