fbpx
Now Reading
Niño decapitado en Israel es salvado por médicos ¡Milagro!

Niño decapitado en Israel es salvado por médicos ¡Milagro!

Niño decapitado en Israel es salvado por médicos ¡Milagro!

En medios internacionales se dio a conocer la noticia de un milagro en la ciencia. Ya que cirujanos  realizaron una cirugía en la que lograron unir la cabeza de niño decapitado en Israel. El cual sufrió este accidente mientras andaba en bicicleta.

La noticia fue compartida por el mismo hospital, quienes detallaron que el mes pasado, Suleiman Hassan, niño palestino de 12 años de edad, sufrió.

Médicos salvan a niño decapitado en Israel 

Hassan fue operado en urgencias de traumatología del Hospital Hadassah de Jerusalén. De acuerdo con la información los médicos su cabeza estaba “casi completamente separada de la base de su cuello”. Asimismo, en ese entonces, el niño tenía una tasa de supervivencia de a penas el 50%, por lo que ahora señalan que su recuperación fue “casi un milagro”.

De igual forma el doctor Dr. Ohad Einav, especialista en ortopedia, quien lideró el procedimiento de la ciruguía del Niño decapitado en Israel, resaltó que se trató de una cirugía “extremadamente rara” y muy difícil de completar. “Esta no es una cirugía común en absoluto, y especialmente no en niños y adolescentes. Un cirujano necesita conocimiento y experiencia para hacer esto“.

Niño decapitado en Israel es salvado por médicos ¡Milagro!
Niño decapitado en Israel es salvado por médicos ¡Milagro!

A pesar de que todo salió bien, su recuperación sigue impactando a los expertos. “El hecho de que un niño así no tenga déficits neurológicos o disfunción sensorial o motora y que esté funcionando normalmente y caminando sin ayuda después de un proceso tan largo, no es poca cosa“.

De hecho, Hassan fue dado de alta esta semana y salió del recinto a pie y en buenas condiciones. Incluso se tomó una foto con los cirujanos.

See Also
Nuevo descubrimiento de la antimateria

El accidente del niño decapitado en Israel es una de la lesiones más graves que puede sufrir un niño en un accidente de tráfico. Y precisamente, son ellos, quienes la sufren con más frecuencia, puesto que la relación entre la cabeza y el cuerpo en la infancia, potencia la inercia traumática para producir este tipo de lesiones.

Cada vez son más los avances médicos como el de un estudio que indica que el cerebro disminuye por el clima


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top