Mujer asegura ser ecosexual y tener intimidad con un árbol
Sin duda alguna internet está repleto de historias únicas. Algunas se consideran milagros, como la mujer con 2 úteros que dio a luz a gemelas en días separados. Otros eventos no son bien recibidos e incluso se llegan a repudiar. Pero hay un tercer grupo, el que simplemente te deja sin palabras y ahora hablaremos de uno de esos. Pues recientemente se está haciendo viral el caso de una mujer asegura ser ecosexual y tener intimidad.
Esto sin duda captó la atención de todos los usuarios de internet por lo poco convencional del asunto. Además, el termino ecosexual es tan poco escuchado que causa aún más intriga.
Mujer asegura ser ecosexual y tener intimidad con un roble.
Para empezar, diremos que es una persona ecosexual. Es un término proveniente de las crecientes sexualidades alternativas que han estado apareciendo en los últimos tiempos. Una persona ecosexual se caracteriza por tener una conexión emocional, espiritual e incluso sexual con elementos de la naturaleza.
Esté es el caso de Sonja Semyonova, una mujer de 45 años, que vive en Canadá, ella se auto definió como ecosexual. Expresa que se dio cuenta de esto durante la pandemia del COVID-19. Pues expresa que en ese periodo “conoció a un roble que le cambiaría la vida”.
Semyonova expresó que cuando se topó con el árbol sintió una inmensa conexión y empezó a vivir un muy erótico. Ella aclara que no toca al roble de manera sexual, ni satisface sus propias necesidades con él, satisface su deseo como cualquier otra persona, pero que estar en presencia de ese árbol es lo que “la activa”. Para sumarle más al caso igual se define como “Alquimista Erótica” lo que quiere decir que constantemente está en búsqueda de nuevos placeres y experiencias eróticas.
El caso es tan único que es de las pocas veces que internet no sabe bien que decir, simplemente están sorprendidos por la mentalidad de está mujer. ¿Tú qué opinas de la ecosexualidad y del caso de Semyonova?