fbpx
Now Reading
Mr Beast abre pozos de agua en África para ayudar a la comunidad

Mr Beast abre pozos de agua en África para ayudar a la comunidad

Mr Beast abre pozos de agua

El influencer y exitoso youtuber “Mr. Beast” siempre se ve envuelto en alguna polémica. Así como tiene miles de fans, tiene miles de personas que lo reprochan. Hace poco se acaba de volver tendencia una vez más, pero está ocasión no fue exactamente por sus acciones, sino por algunos comentarios que hizo. Se acaba de difundir la noticia que Mr Beast abrió 100 pozos de agua en África para poder ayudar a diversas comunidades de la localidad.

Muchos dicen que lo hace simplemente por vistas o aumentar su fama, mientras otros dicen que lo hace por altruismo. Indiferente de sus verdaderos motivos nadie puede negar que realmente ha ayudado a las personas de estás zonas. No es la primera vez que hace algo así, pues hace uno meses llevó electricidad a una zona remota de Colombia.

Mr Beast abre pozos de agua

Mr Beast abre pozos de agua.

Estos pozos se encuentran repartidos en varios países de África y le brindarán agua potable a más de 500,000 personas. Los países beneficiados son: Kenia, Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún. Además de los pozos se mejoraron diversas infraestructuras como escuelas y hospitales para que puedan acceder a está agua potable.

“Mr. Beast” contrató a un taladro gigante para llegar al manto acuífero subterráneo, esto hizo que el agua surgiera a la superficie y así las personas por fin tendrán una fuente casi ilimitada de agua limpia y potable.

Mr Beast abre pozos de agua
Mr Beast abre pozos de agua.

Como mencionamos al inicio, él volvió a ser el centro de una polémica por no por sus hechos, los cuales todos aplauden, lo controversial fueron sus comentarios. Él influencer dice que muchos creen que se necesitan los recursos de países enteros o de grandes gobiernos para llevar agua a África, pero no es así. 

“Es raro que un youtuber tenga que hacer todo esto, pero alguien tiene que hacerlo y si nadie más lo hace, lo haremos nosotros” Fueron las palabras de Mr. Beast.

See Also
Las ranas fingen su muerte

“Muchos creen que se necesitan recursos y financiación de un gobierno poderoso para tener un impacto tan significativo, pero no es cierto; es posible resolver este gran problema” termina diciendo.

Todo éste trabajo pertenece a su proyecto “Mr.Beast Philanthropy” donde él reúne las donaciones de los seguidores sumadas a sus propios aportes económicos y se dedica a hacer obras que realmente beneficien a la humanidad de una u otra forma.

Aquí te dejamos el vídeo de su canal oficial de YouTube, aquí hace un registró de todo el proceso, éste material dura 10 minutos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top