fbpx
Now Reading
Montaña rusa en Suecia se descarrila; un muerto y varios heridos

Montaña rusa en Suecia se descarrila; un muerto y varios heridos

Montaña rusa en Suecia se descarrila; un muerto y varios heridos

Un vagón de una montaña rusa en Suecia se descarriló la mañana de este domingo, dejando como saldo un muerto y varias personas lesionas.

El trágico hecho ocurrió en uno de los más antiguos parques de diversiones suecos, conocido como Gröna Lund en Estocolmo.

La portavoz del parque, Cecilia Björling, confirmó a la Agencia Francesa de Prensa (AFP), sobre la tragedia ocurrido en el país europeo. En el accidente una persona perdió la vida, y otras nueve personas resultaron con heridas graves. Entre los heridos, hay niños y adultos.

la montaña rusa en Suecia se descarriló
La montaña rusa en Suecia se descarriló alrededor de las 11:40 horas de hoy. Captura de pantalla.

De acuerdo con medios locales, la montaña rusa en Suecia se descarriló alrededor de las 11:40 horas del domingo. El reporte de las autoridades de emergencia y del parque de diversiones, indican que las personas cayeron del vagón de la montaña rusa cuando este se descarriló y quedó atorado. Mientras que otras personas quedaron atrapadas en el juego mecánico hasta ser rescatados.

Tras la llamada de emergencia, varias unidades de servicio de rescate, ambulancias y un helicóptero arribaron a la zona y procedieron a evacuar el parque de diversiones.

Video del accidente en la montaña rusa en Suecia

El accidente que ocurrió en montaña rusa en Suecia, dejó nueve personas heridas, que fueron trasladadas en el hospital, tres de ellos se encuentran gravemente heridos, entre ellos se encuentran niños.

Tras el hecho, autoridades abrieron una investigación para determinar la causa del accidente. Asimismo, informaron que el parque de diversiones se mantendrá cerrado durante una semana.

En redes sociales compartieron videos de la tragedia, en donde se observan el vagón atorrado, mientras se escuchan gritos de las personas pidiendo auxilio.

See Also
Un humano se contagia de gripe aviar

“Hoy es un día de luto en “Gröna Lund, nuestros pensamientos están con los familiares y los afectados. Ahora estamos ayudando a la policía con su investigación y también comenzando nuestra propia investigación”, lamentó Jan Eriksson, director ejecutivo del parque de diversiones.

Te puede interesar: Fallecen personas por consumir metanol en Irán


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top