Joven vende besos en transporte público en Colombia y se hace vital.
Joven vende besos en transporte público en Colombia; en una inusual y sorprendente iniciativa, el colombiano se ha convertido en sensación en TikTok al ofrecer sus servicios en el sistema de transporte público TransMilenio, que opera en la capital Colombia y Soacha.
La historia de este singular emprendedor cafetalero ha sido motivo de controversia porque además de ser simpática su propuesta ha destacado las dificultades económicas que enfrentan muchos ciudadanos en Colombia.
El video se ha vuelto viral en diversas plataformas, ha acumulado en unas horas más de 56 mil “me gusta” y más de 500 comentarios, en el que un joven anuncia una oferta peculiar.
Entre los servicios que ofrece se encuentra el “beso esquinero” por 500 pesos (unos tres pesos mexicanos), besos con lengua por mil 500 (alrededor de 10 pesos mexicanos) y un “piquito” por tan solo 200 pesos colombianos (equivalente a un peso mexicano).
El emprendedor incluso tiene un paquete completo disponible por 4 mil pesos (casi 20 pesos mexicanos). Para mayor comodidad de los clientes, acepta pagos en efectivo o a través de transferencia digital.
Parece broma que el joven vende besos en transporte público pero refleja una dura situación económica.
Aunque esta iniciativa parece una broma, refleja la difícil situación económica que muchos ciudadanos en Colombia enfrentan debido al alto costo de vida, que incluye alimentos, gasolina y arriendos.
En medio de la incertidumbre económica, algunos ciudadanos están recurriendo a emprendimientos inusuales para sobrevivir, tal es el caso del joven colombiano.
El video en el que el Joven vende besos en transporte público, ha desencadenado una oleada de comentarios en TikTok, con usuarios expresando sorpresa y humor ante esta inusual propuesta.
Comentarios como “Yo quiero comprar” y “Te amo, Colombia” inundan la publicación, subrayando la creatividad del joven emprendedor.
Aunque algunos han señalado en tono humorístico la supuesta elevada tarifa del combo completo, la mayoría reconoce la necesidad de encontrar soluciones ingeniosas en tiempos económicos difíciles.