Granjero encuentra un tesoro millonario en su propiedad
Es maravilloso e impresionante pensar en todos los tesoros y misterios que pueden estar enterrados debajo de nosotros. Desde tumbas vikingas como la encontrada en Dublín hasta grandes tesoros. En el estado de Kentucky, Estados Unidos, un granjero encontró un tesoro enterrado millonario. Un granjero que prefirió no dar su identidad por precaución encontró un cofre lleno de monedas de oro. Este tesoro se encontraba en un maizal de su propiedad. Esta historia parece sacada de un cuento de hadas pero es totalmente real.
Contenido del tesoro millonario.
Una vez el granjero encontró las monedas se dio cuenta que eran viejas y tenían un hermoso color dorado por lo que acudió a expertos para que le dijeran lo que tenía entre manos. Resulta que eran más de 700 monedas son de 100% oro y son pertenecientes a la guerra civil. Los expertos quedaron impactados ya que en la colección había monedas que iban desde los 1000 a los 360,000 dólares dependiendo de cada pieza, estimaron que la colección completa tenía una valor superior al millón de dólares, pero no dieron la cifra exacta por instrucción del granjero. La prensa Estadounidense nombro a este tesoro como ‘El Gran Tesoro de Kentucky’
Estas monedas a pesar de ser todas de oro cambian su valor cambia. Esto dependiendo de la condición en las que se encuentren, la fecha de acuñación e incluso si hay errores, por que si la moneda viene defectuosa de fabrica significa hay pocos ejemplares o son únicos, lo que hace que valgan mucho más.
Todas las monedas fueran acuñadas en una época donde Kentucky se encontraba en intensa batalla constante, había conflictos y guerras por todos lados. Por lo que los expertos no saben en que año exactamente fueron enterradas ni que bando fue el que decidio esconderlas.
Desde la guerra civil hasta la fecha hay rumores de que hay grandes tesoros enterrados a lo largo de todo Estados Unidos, y este acontecimiento intensifico dichos rumores.