fbpx
Now Reading
Extraños seres en las aguas de Estados Unidos ¿Que son?

Extraños seres en las aguas de Estados Unidos ¿Que son?

Extraños seres en las aguas de Estados

Gracias a las redes sociales podemos enterarnos de cualquier noticia o evento sorprendente que pase en el mundo. Generalmente lo que más se viraliza son las noticias, pues es algo que suele tener gran impacto. Actualmente se está haciendo muy viral el vídeo de unos buzos que se encuentran nadando junto a unos extraños seres en las aguas de Estados Unidos. Enseguida los internautas se empezaron a cuestionar que sí que eran, incluso llegaron a decir que es un vídeo editado y que estas criaturas en realidad no existen.

La verdad es que estos vídeos si son reales y auné lo parece, estos seres son animales bastante “comunes”. Lo que no es normal es verlos en las costas de EU.

Extraños seres en las aguas de Estados

Extraños seres en las aguas de Estados.

Estos animales se llaman “Pyrosomas“, coloquialmente conocidos como “Mangas de Agua”. Tiene la apariencia de un gusano largo o de un tubo y son transparentes. Algunos de ellos tienen la característica de luminiscencia, o sea que pueden brillar y su tamaño puede ir desde unos cuantos centímetros hasta varios metros de largo. Aunque se habla de ellos en singular en realidad se trata de millones de microorganismos que se juntan en “colonias” creando estos tubos huecos, formando así un solo organismo. 

See Also
Singapur crea Cucarachas Ciborg

Lo que llama la atención es que estos animales viven en los océanos profundos, generalmente a varios km. bajo el nivel del mar, casi nunca se habían visto cerca de las costas.

Varios expertos en fauna marina han declarado que estos animales están migrando de aguas profundas en búsqueda de temperaturas más bajas. Esto se debe a que el calentamiento global está calentando los océanos y los animales deben buscar nuevos hábitats. Continúan diciendo que los “Pyrosomas” son totalmente inofensivos y sensibles por lo que piden que no se les moleste o los toquen. Terminan diciendo que entre más caliente se pongan las aguas del planeta, se verán animales raros con mayor frecuencia, pues el cambio climático no solo nos afecta a nosotros.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top