fbpx
Now Reading
2 niños roban el auto de su mamá por que ella les quito el celular

2 niños roban el auto de su mamá por que ella les quito el celular

2 niños roban el auto

Se acaba de reportar un caso insólito que demuestra la importancia de brindar una crianza adecuada a los niños así como las adicciones que causan los dispositivos móviles. Esto hasta parece una especie de broma pero no es, pues se reportó que 2 niños roban el auto de su mamá por que ella les quito el celular. Esto sucedió en Alachua, Florida.

2 niños roban el auto

Se desconoce el motivo pero la madre había discutido con los menores y como castigo decidio quitarles los celulares y otros aparatos electrónicas. Después de eso se distrajo y no encontraba a ninguno de sus dos hijos ni al auto. La madre pensó lo peor y llamó a la policía diciendo que habían secuestrado a sus hijos y se habían escapado en el auto de ella, pues también había desaparecido- Pero vaya sorpresa recibió.

2 niños roban el auto de su madre por una rabieta.

Las autoridades acudieron de forma inmediata al domicilio donde la madre llenó un informe policial donde dio datos de sus hijos y del carro. Es aqui que los autoridades se enteran que los niños tienen 11 y 10 años respectivamente y el carro es color blanco. Una vez con la información empezó la búsqueda policiaca.

Pasaron 3 horas hasta que la policía pudo encontrar el vehículo, se encontraba en la carretera rumbo a CaliforniaEl auto fue detenido a 320 km. del hogar de la familia. Los policías le bloquearon el paso al vehículo y sacaron sus armas ya que ellos creían había un secuestrador dentro. Para sorpresa de todos, ambos niños salieron con las manos en alto y no había señas de alguna otra persona.

See Also
Elementos básicos para la vida en asteroide Bennu; la NASA lo descubrió en muestras del aerolito.
2 niños roban el auto
2 niños roban el auto.

Al ser menores de edad sus identidades no fueron divulgadas pero si fueron detenidos. Una vez bajo custodio policial avisaron a la madre que fue por ellos. Los oficiales tuvieron lo que establecieron como “una muy larga platica con la madre, sobre la crianza”. La mujer no presentó cargos y como no hay señas de abuso domestico, dejaron ir a los niños con la madre de vuelta a casa, en todo esto nunca se hace mención del padre . Ella antes de irse prometió buscar ayuda para criar a los hijos. Afortunadamente no se registraron daños ni heridos

Es por casos como éste que los expertos buscan eliminar la adicción a los celulares. Ya que estos niños al ser despojados de sus equipos hicieron una mega rabieta y robaron el coche. Muchos dicen que no tiene que ver los celulares, lo que ocasionó esto es la mala crianza de la madre. Muchos dicen que es un mezcla entre la crianza y la adicción a los equipos electrónicos. ¿Tú que opinas de esto?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top