Hija de Chris Martin fue expulsada de Harvard por hacer bullyng
La Chispa te cuenta que la hija de Chris Martin fue expulsada de Harvard, un rumor que encendió las redes sociales y puso en el ojo público a Apple Martin, hija del vocalista de Coldplay y de la actriz Gwyneth Paltrow. Desde hace varias semanas, circula en redes sociales la versión de que Apple Martin, hija de Chris Martin, fue expulsada de la universidad de Universidad de Harvard por hacer bullying a sus compañeros. Este lunes 16 de febrero, Apple habló por primera vez sobre el tema y desmintió los rumores en redes sociales.
Apple Martin desmiente los rumores acerca de su expulsión de Harvard
Apple publicó en Instagram la captura de un comentario en el que se asegura que fue expulsada de la universidad de Harvard por hacer bullying y sobre ella desmintió los rumores.
“Hola. No quería responder, pero esta historia es completamente falsa y se ha salido de control”, escribió Apple Martin a una cuenta no identificada. “Nunca he sido expulsada de ninguna escuela, y mucho menos por acosar a alguien”.
“Entiendo perfectamente que a algunas personas no les agrade y está bien. Internet es un lugar donde la gente puede compartir sus opiniones”, continuó. “Pero este rumor es completamente falso, no soy ese tipo de persona y cualquiera que me conoce de cerca lo sabe”.

No es la primera vez que Apple Martin enfrenta rumores
En el 2024, Apple Martin enfrentó rumores de bullying durante el baile de las debutantes cuando aparentemente interrumpió la sesión de fotos de otra debutante. Sin embargo, Aliénor Loppin de Montmort declaró a People que Apple “es genuinamente la chica más amable que existe”.
Este antecedente alimentó nuevamente la narrativa digital que hoy gira en torno a que la hija de Chris Martin fue expulsada de Harvard, aunque no existe confirmación institucional que respalde esa versión.

Sus planes a futuro: actuación antes que derecho
En entrevista con Vogue, Apple reveló que ya no desea estudiar derecho y que prefiere dedicarse a la actuación, siguiendo los pasos de su madre. “No quiero ser cantante”, explicó, aunque confesó que disfruta el teatro musical.
Este giro profesional también provocó especulaciones sobre su continuidad académica, intensificando la búsqueda del término hija de Chris Martin fue expulsada de Harvard en plataformas digitales.
