Gobierno suspende el pago a decenas de policías en Campeche

Gobierno suspende el pago

Gobierno suspende el pago a decenas de policías en Campeche como nueva medida de presión pero vulnerando sus derechos y el de sus familias.

El Gobierno de Campeche continúa queriendo amedrentar a los policías en protesta a través de acciones que vulnerandos aún más sus derechos. Pues ahora son los policías que están en el C5 quienes no han dejado de trabajar a quienes les han retenido su quincena. Mientras que a otros les han aplicado descuentos a sus salarios sin ningún fundamento.

Los elementos acusaron al Gobierno de no tener argumentos para aplicar ningún descuento cuanto ellos no han faltado a su labor. Lo cual es lamentable pues ni siquiera se debería aplicar a los elementos que están en protesta porque siguen haciendo sus recorridos.

See Also
Se manifiestan vecinos de la Benito Juárez a fuera de la CFE

Mujeres policías llegaron también hasta la sede alterna de la Policía al ser requeridas al verse concluido su labor. Sin embargo después de varias horas y haber llegado a las 8 de la mañana nadie las atendió por lo que decidieron apoyar a sus compañeros en protesta.

Dos mujeres policías y lesionadas también se hicieron presentes en dicho lugar para mostrar la evidencia de lo que sufrieron en el operativo fallido. Y con ello desmentir a la Gobernadora Layda Sansores.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top