fbpx
Now Reading
Un superalimento ayuda contra el cáncer según varios expertos

Un superalimento ayuda contra el cáncer según varios expertos

Un superalimento ayuda contra el cáncer

Estamos en una increíble época para la medicina pues con tanta innovación científica y tecnología empezaron a surgir nuevos tratamientos. Ahora somos capaces de tratar o incluso curar enfermedades que eran intratables en el pasado. Por ejemplo, se logró eliminar el 100% de VIH de células humanas. Los científicos se están dando cuenta que no todo debe ser a base químicos y fármacos. Se encontró que un superalimento muy común es capaz de ayuda contra el cáncer.

Siempre se ha dicho que la comida es parte fundamental de la salud de nuestros cuerpos y esto tipo de descubrimientos fortalecen esa declaración. Incluso la propia Universidad de Harvard creó una lista de los mejores alimentos para cuidar tu cerebro.

Un superalimento ayuda contra el cáncer

Un superalimento ayuda contra el cáncer.

En palabras simples un superalimente que tiene una enorme cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales, no genera ningún daño y ayuda con funciones del cuerpo. La Biblioteca Nacional de Medicina realizó una investigación y descubrieron que el ajo puede ayudar no solo contra 1 tipo de cáncer, sino contra 6 tipos diferentes.

El ajo tiene una función antinflamatoria, analgésica y antibiótica, pero eso no es todo pues también cumple una función que impide que las células de cáncer se esparzan tan rápido. Los expertos aclaran que este alimento no es una cura ni tratamiento, solo es una “herramienta de apoyo” para las personas afectadas.

See Also
Coleccionista o acaparador: una fina línea los separa ¿La conoces?

Los expertos dicen que sumado a todo lo anterior la verdadera ayuda es que justamente por sus cualidades ya mencionadas es capaz de aliviar los síntomas y malestares del cáncer de pulmón, mama, gástrico, colorrectal, páncreas y colon.

Diversos estudios científicos posicionan al ajo como el superalimento número 1 contra el cáncer. Esto abre las puertas a nuevas investigaciones pues los investigadores quieren saber que otros alimentos pueden ser útiles en está lucha, Otra investigación en curso es que se desea conocer todos los secretos que guardan los alimentos comunes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top