fbpx
Leyendo ahora
Juegos para tomar cerveza con amigos en una fiesta y divertirte

Juegos para tomar cerveza con amigos en una fiesta y divertirte

Juegos para tomar cerveza con amigos en una fiesta y divertirte

Conoce algunos juegos para tomar cerveza con amigos o familia en una fiesta o en cualquier velada para pasarla más divertido; o que la convivencia sea más entretenida.

Y es que después de una intensa jornada de trabajo o actividades cotidianas, todos deseamos relajarnos o salir de la rutina de vez en cuando con nuestras amigas o amigos y buscamos realizar algo diferente para pasar un rato agradable.

No importa en qué lugar sea la reunión, incluso puede ser en casa; lo que importa es la compañía y para amenizar el encuentro, podemos disfrutar unas cervezas de forma entretenida. De esta forma evitamos gastar mucho dinero, pero sí disfrutarlo en grande.

Pero ¿qué podemos hacer para beber con amigos y tener una velada divertida e inolvidable? Pues existen unos juegos para tomar cerveza y con ello amenizar el momento de forma entretenida y llena de risas, por lo que no está de más innovar algo diferente. Pero no te olvides de ser responsable con el consumo de alcohol.

Juegos para tomar cerveza con amigos en una fiesta y divertirte

Existen los juegos clásicos como: Verdadero o falso, juegos de cartas, preguntas de Trivial, preguntas de cultura general, pilas de vasos, entre otros. Enseguida te mencionamos algunos y la forma de jugar.

Te puede interesar: Ingrediente de la Coca-Cola cancerígeno advierte la OMS

Conoce estos juegos para tomar cerveza  

Como te mencionamos anteriormente, para beber con amigos o familiares, lo podemos disfrutar con unos juegos divertidos. Estos serían perfectos y hará que todos participen por igual, pues a veces a algunos les resulta complicado interactuar. Además, la convivencia será más cercana. Estos juegos pueden ser:

Flip Cup

Este juego es ideal para los amantes de la cerveza. Consiste en un juego de equipo. Cada jugador necesita un vaso de plástico. Cada equipo se coloca en los lados opuestos de una mesa, deben llenar el vaso con cerveza poco más de la mitad. El primer integrante de cada grupo tendrá que tomar su cerveza, poner el vaso en la mesa y con un dedo intentar voltear y que caiga boca abajo.  Si el vaso cae de la mesa, el jugador puede devolverlo al terreno de juego e intentar de nuevo hasta lograrlo y pasarle el turno a su compañero de equipo. El equipo que logra antes hacer una ronda completa gana el juego.

Yo nunca, nunca

El juego consiste en sacarle las verdades a cada integrante. Donde cada uno de los jugadores comienza a decir la frase “Yo nunca, nunca”, completando la frase, por ejemplo: me he besado con mi amigo. Los integrantes que digan que sí lo han hecho se beben un trago, pero en caso de que nadie lo ha hecho, el que dijo la frase primero se bebe un trago.

Verdadero o falso

El juego de verdadero o falso es una buena opción para jugar mientras bebes con tus amigos. Se necesita papel, pluma, cerveza, dados y mucha imaginación. Cada jugador debe tener un pedazo de papel. En dicho papel, deben escribir un nombre o una palabra. Después se doblan y enseguida se mezclan todos en el centro de la mesa. En cada turno, cada participante toma un papel, tira un dado y ver el número que le ha salido sin que nadie lo vea. El resultado será el que decidirá si contarás una historia verdadera o falsa.

Si sale un numero par, tendrás que contar una historia real de tu vida, con la palabra que te ha tocado. Si el número es impar tendrás que inventarte la historia con esa palabra. Los demás participantes dirán si la historia que has contado es real o falsa. En el caso de que los adivinen beberás tú, mientras que si fallan, tomarán ellos.

Ver también

Palabras encadenadas

Este juego es clásico. En sentido de las agujas del reloj, cada jugador debe decir una palabra que exista, el siguiente participante tendrá que decir otra palabra que comience por la última sílaba de la palabra que dijo el anterior jugador y así sucesivamente. Por ejemplo: “sala, ladra, dragón”, el jugador que falle tendrá que beber un trago.

Conoce estos juegos para tomar cerveza  

Cerveza pong

También es un juego muy clásico y no necesita mucha explicación o sí. Haces un triángulo con 6 copas medio llenas de cualquier trago en los extremos opuestos de una mesa, en formación 3-2-1. Los participantes se dividen en dos equipos, cada uno en un extremo.

Los jugadores se turnan para lanzar una pelota de ping pong a una de las copas de sus oponentes; si cae, hay que tomar y quitar la copa de la mesa. Si tu equipo se queda sin vasos antes, pierdes.

Estos son solo algunos juegos que te recomendamos para tomar cerveza con amigos en una fiesta, pero existen otros que seguramente conoces.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir