fbpx
Now Reading
Este es el top cinco de como celebrar a México en la noche del 15 de septiembre

Este es el top cinco de como celebrar a México en la noche del 15 de septiembre

Este es el top cinco de como celebrar a México en la noche del 15 de septiembre

Este es el top cinco de como celebrar a México durante la fiesta en la noche de este 15 de septiembre con la familia.

El día de hoy se festeja el inicio de la independencia de México, y es costumbre año tras año las familias se reúnen para hacer una fiesta mexicana.

Cena familiar
Una de las tradiciones para festejar el 15 de septiembre es realizar una cena en familia con platillos típicos mexicanos.

Cada familia tiene la particularidad de festejar diferente a México por ser independiente, unos organizan una cena y otros se van a presenciar el grito en el lugar donde viven.

Este es el top cinco de como celebrar a México y de esta manera lo puedes hacer

Existen diferentes formas como se puede celebrar el ser mexicano y honrar a nuestros héroes que dieron la vida para hacer de México un país autónomo e independiente.

Cena en familia

Es tradicional que para este quince de septiembre se junten las familias y realizan una deliciosa cena con un riquísimo pozole.

Ceremonia del Grito de Independencia

También hay familias que prefieren no gastar tanto en una cena y prefieren ir a presenciar la ceremonia del grito que realiza el gobierno en el lugar en donde uno viva y posteriormente bailar con un grupo invitado.

Serenata con mariachi

De igual forma hay quienes durante la deliciosa cena mexicana que realizan, contratan un mariachi para amenizar los festejos patrios.

Escuchar Música

Ahora que si hay personas que sus familiares están en otra parte y viven solos prefieren estar en casa y escuchar canciones de íconos de la música mexicana como José Alfredo Jiménez o Chavela Vargas entre otros.

See Also

Fiesta con los amigos

De igual forma en México nos identificamos por ser fiesteros así que después de la reunión familiar salen de fiesta con sus amigos.

Así que no importa como festejes este día, lo importante es sentirse orgullosos de vivir en un país libre y soberano no solo en esta fecha si no los 365 días del año.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top