fbpx
Now Reading
Yahritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo en su presentación en el Grito de Independencia

Yahritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo en su presentación en el Grito de Independencia

Yaritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo en su presentación en el Grito de Independencia

Yahritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo en su presentación musical después de la ceremonia del Grito de Independencia.

Fue durante la interpretación de su más reciente éxito ``Frágil´´ cuando el público que se dio cita al grito de independencia abucheo al grupo más polémico del momento.

Yahritza y Su Esencia
Yahritza y Su Esencia se presentaron en el Zócalo en la Celebración del Grito de Independencia.

Yahritza y su Esencia son abucheados en el Zócalo y así fue como sucedió todo

Los mexicanos no perdonan a Yahritza Y Su Esencia y fueron abucheados durante su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con motivo de la celebración de la Independencia de México 2023.

El grupo que ha estado en el ojo del huracán, cantó en la Plaza de la Constitución como parte de los grupos musicales que amenizaron la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador este 15 de septiembre.

Fue en el momento en que interpretaban su reciente éxito “Frágil´´ cuando fueron abucheados y además les gritaban “fuera´´, “saquenlos´´.

Al concluir el único tema que interpretaron solos, Yahritza agradeció al presidente AMLO por haberlos invitado a formar parte de la celebración, sin embargo, los chiflidos y gritos no cesaron.

¿Por qué la gente abucheo a Yahritza y Su Esencia?

A principios de agosto, se viralizó un video en el que supuestamente el grupo Yahritza Y Su Esencia hicieron comentarios despectivos sobre México.

Esta acción no les gustó a los connacionales quienes no la perdonan y piden la cancelación de sus presentaciones al lugar donde va.

La polémica comenzó cuando durante una entrevista Yahritza se quejó de los ruidos de la Ciudad de México y dijo que eso no le gustaba.

“Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto, cuando estoy durmiendo, porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito”, dijo Yahritza.

See Also
Danna Paola está en riesgo de ser multada luego de su interpretación del Himno Nacional

Pero el momento donde todo el país se enojó con la cantante y su agrupación, fue cuando uno de sus hermanos dijo que no le gustaba la comida de aquí y el tercero finalizó asegurando que solo comía pollo.

“Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington, la neta le dan una sazón que sí pica y sabe buena”, expresó Armando.

Estas expresiones molestaron mucho a los mexicanos por lo que pidieron ya no escuchar al grupo, a pesar de que ellos recientemente se disculparon por los comentarios.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top