fbpx
Estas leyendo
Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice 2. Él habla de su papel

Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice 2. Él habla de su papel

Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice

Traemos una gran noticia para los fans de las películas clásicas o icónicas. Hace poco se dio a conocer que el rodaje de Beetlejuice 2 había concluido. Ahora la película se encuentra en las fases finales antes de su estreno, pero con esa noticia se nos dio una gran sorpresa. Al anunciar el fin del rodaje aprovecharon y se confirmó parte del elenco. Dentro de los mencionados hay grandes estrellas pero la que más resalta es Willem Dafoe nadie sabía que él saldrá en la nueva de Beetlejuice.

Dentro de los mencionados también se encuentran los nombre de Michael Keaton, Winona Ryder, Jenna Ortega, Catherine O’Hara entre muchas otras celebridades de alto renombre.

Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice

Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice 2.

Al ver que estaba confirmado en está nueva película se le preguntó acerca de su papel. Él respondió que por obvias razones no podía hablar mucho del tema hasta que saliera el filme, pero si dio un adelanto. Dafoe empieza explicando que en el proyecto el interpreta a un policía en el más allá, pero cuando su personaje estaba con vida era un gran actor. Lamentablemente ese personaje tiene un accidente por una maniobra en el set que salió mal y pues así es como llegó al reino de los espíritus. Una vez “Del otro lado” uso sus habilidades como actor y logró volverse detective.

Te puede interesar
Le hacen una pregunta incómoda a Shakira frente a sus hijos y ella enfurece

Willem Dafoe saldrá en Beetlejuice

Por cuestiones de confidencialidad es lo único que pudo divulgar sin comprometer el filme, tampoco sabes que grado de relevancia tendrá. Dafoe tiene un increíble talento para la actuación por lo que no importa si su personaje es principal o secundario hará un trabajo esplendido. Además éste actor tiene fama de robarse el show sin importar el rol que se le asigne. No podemos esperar a ver como se desempeña en la secuela de ésta película que es considerada como un icono


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio