fbpx
Estas leyendo
Un pianista toca colgado de una grúa y se vuelve viral en redes

Un pianista toca colgado de una grúa y se vuelve viral en redes

Un pianista toca colgado de una grúa

Las redes sociales son una enorme fuente de información, pero también de entretenimiento. Gracias a ellas cualquier persona o evento se puede volver viral de la noche a la mañana. Como ejemplo tenemos a la mujer que asegura que presencio la construcción de las pirámides de Egipto. Ahora traemos otro caso que se apoderó de las redes, pero está vez tiene que ver con la música y una peligrosa maniobra. Se captó el momento donde un pianista toca su instrumento mientras está colgado de una grúa a varios metros de altura.

El momento fue captado por varias personas que en un instante se volvieron observadores de algo totalmente increíble. Se hizo viral principal en “X” donde las personas compartieron fotos y vídeos.

Un pianista toca colgado de una grúa

Un pianista toca colgado de una grúa.

Se trata del artista suizo, Alain Roche, él es conocido pues desde el 2013 realiza espectáculos similares por toda Europa. Está vez decidió dar su show en Múnichel espectáculo consiste en una presentación musical que desafía tanto a la gravedad como a las condiciones climáticas. Roche enganchó su piano a una grúa que lo elevo aproximadamente unos 10 metros del suelo, una vez en posición totalmente vertical, empezó a tocar.

Te puede interesar
Autopsia revela la causa de muerte de Lisa Marie Presley

Para aumentar la experiencia del show, él usa un piano especial el cual tiene la tapa transparente y un set de luces internas. Esto permite a los espectadores poder observar el interior del instrumento mientras toca. Lo que empezó con un par de personas con curiosidad, se volvió rápidamente una audiencia de más de 100 espectadores y todo en cuestión de escasos minutos.

Además de la gran altura Roche se enfrentó a heladas temperaturas pues cuando estaba dando el show, Múnich se encontraba a 42 grados Fahrenheit, lo que se traduce aproximadamente a 5 grados centígrados y él solo contaba con una manta y un abrigo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio