fbpx
Now Reading
The Flash critica ¿Esta película salvara el universo de DC Comics?

The Flash critica ¿Esta película salvara el universo de DC Comics?

The Flash critica ¿Esta película salvara el universo de DC Comics?

Durante el mes de abril se llevo acabo la  CinemaCon 2023 donde algunos fueron los afortunados y pudieron ver la tan esperada de DC Comics. Y finalmente el día de hoy se tiene la critica de The Flash. Cabe mencionar que este film depende muchas cosas que pase en el universo DC. Sería la ultima esperanza de para salvar a la liga de la justicia.

La película esta dirigida por el argentino Andy Muschietti y tiene como protagonista al actor estadounidense Ezra Miller, el cual ha estado en el ojo del huracán desde hace meses. De igual forma esta es el primer paso en la nueva dirección que el recién designado director de DC Studios, James Gunn. El cual quiere dar al universo de entretenimiento detrás del sello.

Te puede interesar: Actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de presunta trata de personas

Sinopsis oficial

La película esta basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures. La trama oficial menciona que Flash, cuyo nombre real Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas.

Dentro del reparto principal encontramos a:

  • Ron Livingston (Henry Allen)
  • Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman)
  • Michael Keaton (Bruce Wayne / Batman de un universo alternativo)
  • Kiersey Clemons (Iris West)
  • Michael Shannon ( General Zod)
  • Antje Traue ( subcomandante del general Zod)
  • Sasha Calle (Supergirl)
  • Maribel Verdú (Nora Allen)

¿Qué dice la critica sobre The Flash ?

De momento, las críticas han sido positivas. Tal como apuntaban las primeras reacciones tras unas primeras proyecciones, las reseñas destacan el trabajo del protagonista Ezra Miller.

Joshua Yehl en IGN menciona en su critica que:

The Flash es una ambiciosa película de superhéroes que en gran medida logra su historia de dos mundos, dos Flashes y dos Batman. El fan-service de superhéroes es fuerte, quizás demasiado fuerte a veces, pero nunca eclipsa por completo la historia de dolor genuinamente trágica y conmovedora de Barry Allen.

Mientras que Owen Gleiberman de Variety menciona que:

See Also
Peso Pluma sustituye a otro artista en un evento musical mexicano

Ezra Miller está en una borrachera de alta ansiedad en una película que comienza fuerte y crece sobreexcitada, y en la que el Flash de Miller, retrocede en el tiempo para cambiar el futuro y se conecta con el Batman de Michael Keaton. Pero la película, después de una primera mitad inteligente y divertida, se entrega a la grandilocuencia de los cómics.

¿Qué dice la critica sobre The Flash ?
Ezra Miller dará vida nuevamente a Barry Allen

En el caso decSimon Thompson para Forbes menciona que:

Junto con una cinematografía innovadora y energizada, un diseño de escenario impresionante como la Baticueva y secuencias de acción épicas, atractivas y que te mantendrán al borde de tu asiento, The Flash es un ganador. Sin embargo, como cualquier superhéroe, esta película tiene un talón de Aquiles, y ese es parte del CGI, que, a veces, es tan malo que te saca de la película por completo, especialmente en lo que respecta a las caras.

Como en todas las películas el publico será quien tenga la ultima palabra. Cabe mencionar que los fans de las películas de CD Comics  tienen sus esperanzas en esta. Esperando que por fin se pueda tener una continuidad en las películas de la Liga de la justicia. The Flas llegara a las salas del cine el próximo 16 de junio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top