fbpx
Now Reading
The Crowded Room nueva miniserie con Tom Holland

The Crowded Room nueva miniserie con Tom Holland

The Crowded Room nueva miniserie con Tom Holland

The crowded room o en español, la habitación concurrida. Es una miniserie de 10 capítulos en la plataforma de Apple Tv. Esta historia esta basada en hechos reales, específicamente en el libro The minds of Billy Milligan’.

La serie esta protagonizada por Tom Holland y escrita por Akiva Goldsman, escritor de películas aclamadas como ‘Una mente Brillante’ o ‘El código Davinci ‘.

The Crowded Room nueva miniserie con Tom Holland
The Crowded Room nueva miniserie

 

Historia de The Crowded Room.

La historia parte en 1979 con el arresto de Danny Sullivan, un joven involucrado en un tiroteo en el Rockefeller Center. Una vez se realiza el arresto, se trasladan a prisión donde se encuentra Rya Goodwin, una investigadora que llevará el caso de Danny y escuchara su dura historia de primera mano.

The Crowded Room
Tom Holland interpretando a Danny Sullivan.

Es mediante el propio testimonio de Sullivan que la detective descubre que ha tenido una madre cándida y un padre abusivo. A lo largo del discurso narra como fue conociendo personas que iluminaban o destruían su vida.

Las criticas que recibió la miniserie.

Como es común Apple Tv+ solicito a los críticos que mantuvieran detalles en secreto, como el estado mental del protagonista. Aunque los usuarios han buscado el caso real y descubierto este misterio, la productora lo quiere usar como una gran revelación.

La serie acaba de ser estrenada pero ya cuanta con numerosas criticas, aunque no han sido las esperadas.

“La elección de Goldsman de estructurar la historia de esta manera causa más daño que beneficio”, indicó Rolling Stone, también agregaron que si no se cuenta con el contexto, la narrativa es lenta y tediosa.

Por otro lado Variety señalo que aun los usuarios con el contexto y conocimiento suficiente se terminarían aburriendo o confundiendo. Otros críticos dicen que el verdadero problema es que dura demasiado tiempo y se siente lenta.

Tom Holland colapsa por el peso del papel.

Holland en una entrevista declaró que se tomaría un descanso de la actuación para poder respirar.

See Also
Luis Miguel Humilló a Thalía por esta razón

“La serie me quebró. Llegó un momento en el que pensé: ‘Necesito tomarme un descanso’.

Estas fueron las palabras de Holland al hablar de como se sentía al finalizar el proyecto. Realizo un pequeño viaje que duró una sema a México donde fue a la playa a descansar, no le dijo a nadie que realizaría este despeje para evitar la mayor cantidad de problemas.

Tom Holland en ceremonia de Apple Tv+

Holland concluyo la entrevista diciendo que desea tomarse una año sabático todo gracias a lo difícil que fue hacer el papel de Danny Sullivan para esta miniserie.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top