fbpx
Estas leyendo
Taylor Swift vendió uno de sus aviones debido a reciente polémica

Taylor Swift vendió uno de sus aviones debido a reciente polémica

Taylor Swift vende uno de sus aviones

Las figuras públicas siempre están en la boca de todos, tanto por las buenas acciones que hacen como por las malas. Ahora la mayor tendencia es la estadounidense Taylor Swift pues se encuentra envuelta en una enrome polémica. Hace poco ella usó los premios Grammy para promocionar su nuevo álbum, pero la gente no está hablando de eso. Ella vuelve a ser tendencia pues se dio a conocer que Taylor Swift vendió uno de sus aviones justamente por una polémica.

Hace unos días un joven estudiante universitario de Florida hizo una investigación que no le gustó a la artista. Jack Sweeney expuso la descomunal contaminación que generan los aviones privados de Swift. Esto no le sentó nada bien a la cantante e incluso amenazó con tomar acciones legales en contra de Sweeney por “acosarla, rastrearla y violar su privacidad”.

Taylor Swift vendió uno de sus aviones

Taylor Swift vendió uno de sus aviones.

De momento no hay noticias sobre si hubo una demanda como ella alegaba, lo que si sabe es que hace unos días, justo cuando la polémica estaba en su mayor punto, ella vendió uno de sus aviones. Swift vendió un avión privado modelo “Dassault Falcon 900” el cuál tenía desde 2009 y está valuado en $43,128,000.00 dólares, lo que equivale a unos $737,726,004.00 pesos mexicanos.

Muchos dicen que ella de verdad es grandiosa pues decidió vender su jet privado para reducir la contaminación. Por otro lado, están los que dicen que solo postura para salir de la polémica de que ella es de los artistas más contaminantes. En 2022 Swift fue declarada como la artista que más contaminó en todo el mundo.  Esto es debido a que es la celebridad que más viaja en jets privados y con mayor frecuencia.

Te puede interesar

Study On Celebs Like Taylor Swift Who Fly Private Jets The Most

No es la primera vez que vende uno de sus aviones pues en el 2020 vendió otro. A pesar de que ya vendió aún le queda uno, el cual usa en estos momentos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio