fbpx
Now Reading
Spotify anunció una gran actualización que competirá con YouTube

Spotify anunció una gran actualización que competirá con YouTube

Spotify anunció una gran actualización

Cuando uno piensa en plataformas de streaming seguramente lo primero que viene a la mente son Netflix y Disney+. La realidad es que existen muchas otras y no todas son de series o películas, también las hay de música. Ahora traemos una noticia que emocionó a varios usuarios pues se anunció que Spotify planea una gran actualización con la cual competirá directamente contra YouTube y le dará ventaja sobre sus principales rivales.

Spotify es una de las 3 plataformas musicales más grandes y usadas en todo el mundo y para rebasar al resto tienen un gran proyecto entre manos. Considerando que YouTube Premium subió de precio, Spotify tiene las de ganar

Spotify anunció una gran actualización

Spotify anunció una gran actualización.

El equipo detrás de está aplicación musical dicen que tomaron una osada decisión, pero creen que valdrá totalmente la pena. Hasta ahora la app es auditiva, pues visualmente no hay contenido, pero eso está por cambiar. La nueva actualización se divide en dos partes fundamentales que se apoyan entre sí, estas son:

  • Inclusión de vídeos. Se desea que ahora cada canción dentro de la aplicación tenga su vídeo musical original. También se podrán crear podcast con vídeo, así como crear imágenes para los audiolibros.
  • Volverlo más “educativo”. Con la implementación de los vídeos se espera poder agregar cursos de aprendizaje. Por dar ejemplos mencionan que desean implementar “clases” de idiomas o de economía. De igual forma se implementarán PDFS y documentos que fomenten la educación del usuario en temas a elegir.

Ambas son cosas que ya ocurren en YouTube, por eso se dice que la nueva actualización es para competir directamente contra ellos.

See Also
Silvia Pinal es hospitalizada y este es su estado de salud

Estás nuevas funciones ya están disponibles, pero de momento solo en Reino Unido, pues ahí es donde se realizan las pruebas. Todo parece indicar que estás opciones estarán disponibles solo para los miembros premium.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top