fbpx
Estas leyendo
“Soy Leyenda 2” ha sido confirmada. Will Smith está en el proyecto

“Soy Leyenda 2” ha sido confirmada. Will Smith está en el proyecto

Soy Leyenda 2 ha sido confirmada.

El mundo del cine nos ha dado grandes regalos ya que después de años de espera, varias entregas importantes por fin tendrán una secuela. Un claro ejemplo es que se anuncio la secuela de “Constantine” con Keanu Reeves como protagonista.  Ahora siguiendo con el hilo de entregas sombrías, nos complace anunciar queSoy Leyenda 2″ por fin ha sido confirmada. Los fans de está película llevan esperando éste momento desde que salió la primera en 2008.

De momento no se ha liberado tanta información del proyecto pero eso no significa que no tengamos datos que puedan llamar tu atención.

"Soy Leyenda 2" ha sido confirmada

“Soy Leyenda 2” ha sido confirmada.

Para empezar se dio a conocer que Will Smith seguirá siendo el protagonista de la historia. En realidad está película será el retorno de Smith a las pantallas ya que como se sabe, lleva un tiempo sin lanzar nuevos proyectos. Otro dato que se hizo público es que Akiva Goldsmanquien fue un co-guionista en la primera entrega, ahora será el guionista principal de la película y trabajará en solitario.

De momento solo hay 2 actores confirmados para la secuela, que son como se mencionó antes, Will Smith, y el segundo fichaje sorprendió a muchos pues se trata de Michael B. Jordan. De momento no se sabe que papel tendrá éste actor, pero es un hecho que saldrá. Un dato de él es que será el protagonista y director de “Creed 4”.

Te puede interesar
Falleció Luis Pérez Pons actor que le dio voz a Don Cangrejo en Bob Esponja

"Soy Leyenda 2" ha sido confirmada

De momento no hay una fecha de estreno establecida pero se especula que llegará en el algún punto del 2025, es posible que debido a la huelga de actores que hubo hace poco, la película se atrase aún más. Como no se ha empezado el rodaje de la misma tampoco hay tráiler ni poster promocional, debemos esperar a que el proyecto avance para tener datos relevantes. ¿Cuáles son tus teorías de está nueva entrega?.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio