fbpx
Now Reading
Shakira y Hamilton son pareja

Shakira y Hamilton son pareja

Shakira y Hamilton son pareja

Después del Gran Premio de Miami el cual se llevo a cabo el pasado 7 de Mayo del 2023. Se empezaron a formular rumores de que ShakiraLewis Hamilton son pareja.

Shakira y Hamilton son pareja
Shakira y Lewis Hamilton.

Esto debido por que a partir de este evento se ha visto a ambos compartir varios momentos juntos. Estos rumores tomaron mayor fuerza durante el Gran Premio de Barcelona donde se especula que la cantante viajo hasta España solamente para poder ver al piloto de la carrocería de Mercedes.

Pasados Amorosos.

Shakira durante este año ha tenido una vida amorosa bastante complicada, especialmente por la ruptura con Gerard Pique debido a la intervención de Clara Chía. Este suceso hizo que Shakira decidiera terminar la relación y como manera de desahogo hacia su expareja y su nueva novia. En colaboración con BZRP lanzó Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ uno de los mejores hits del año donde hablaba de ciertos aspectos de la ya terminada relación.

Mientras que Lewis Hamilton ha andado en relaciones con personas famosas o del mundo del espectáculo como  son Danielle Lloyd, Rihanna, Rita Ora, Kendall Jenner, Nicki Minaj entre varias personas más.

Lewis Hamilton

 

¿Shakira y Hamilton son pareja?

La revista estadounidense ‘People‘ la cantante y el piloto están empezando a explorar una relación romántica entre ambos, de momento ambos mantienen un enfoque coqueto, divertido y jovial más que una seria y formal. La revista establece que Hamilton y Shakira están en una etapa de conocerse y descubrir. Esta información no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los dos, ni por sus representantes por lo que todo son especulaciones e información obtenida de fuentes cercanas a este par de famosos.

Shakira y Hamilton son pareja
Shakira y Hamilton pasando tiempo juntos

Se ha visto a esta posible pareja disfrutando lo que se especula son cenas románticas, cenas con amigos, igual se vio a ambos disfrutando un yate juntos así como de fiestas en discotecas.

See Also
Jennette McCurdy hace mas revelaciones sobre los maltratos que sufrió por parte de su mamá
Shakira y Hamilton son pareja
Shakira y Hamilton apunto de subir al yate

Te podría interesar: ¿Camila Cabello y Shaun Mendes vuelven a terminar?

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top