fbpx
Now Reading
Shakira realizó un concierto gratis para más de 40,000 personas

Shakira realizó un concierto gratis para más de 40,000 personas

Shakira realizó un concierto gratis para más de 40,000 personas

La cantante colombiana Shakira realizó un concierto gratis para más de 40,000 personas, en Times Square, Nueva York, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Este histórico evento, tuvo lugar el día de ayer, y lo asombroso que fue anunciado, unas horas antes en las redes sociales de la artista.

Shakira paraliza Times Square y convoca a miles de personas en un concierto gratis.
Shakira paraliza Times Square y convoca a miles de personas en un concierto gratis.

Shakira realizó un  concierto gratis y estos son los detalles

La interprete de “El Jefe´´, sigue con grandes éxitos, y cautivando a sus fanáticos, recientemente se estrenó su nueva canción “puntería´´, tema dentro del álbum “Las Mujeres Ya No Lloran´´.

Un día antes del concierto, la cantante colombiana, estuvo como invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Un día antes del concierto, la cantante colombiana, estuvo como invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Shakira en entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

¿Cuánto duró el concierto gratuito de Shakira?

La duración del concierto gratuito de Shakira, tuvo una duración de 25 minutos, donde los asistentes cantaron y bailaron sus canciones.

A este Show acudieron 40,000 personas, que se reunieron en el icónico destino turístico, donde disfrutaron de la energía y talento de Shakira.

La cantante abrió el espectáculo con su éxito número uno en el Hot 100, “Hips Don’t Lie”, posteriormente siguió deleitando a los asistentes con una mezcla de canciones nuevas y clásicas.

Vestuario de Shakira en su concierto

La colombiana salió al escenario con pantalones y top negros que tenían adornos plateados, e interpretó temas como “Te Felicito”, “TQM”, “Cómo Dónde y Cuándo” y “Puntería”, y cerró con el megaéxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

Durante este repentino Show, Shakira hizo notar su felicidad, al estar rodeada de gente latina y agradeció a Nueva York por el amor recibido durante la semana de lanzamiento de su álbum.

El espectáculo fue co-producido por TSX Entertainment, con socios presentadores como ViX, Vinfast y Sony Music Latin.

Antes de su concierto estuvo en un programa televisivo

Antes de encontrar su concierto, la cantante colombiana, estuvo como invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

See Also
Ahora Albertano es expuesto en redes sociales por estar en presunto estado de ebriedad

Ahí  Shakira interpretó la canción “Puntería´´, y habló abiertamente sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué y por qué le tomó tanto tiempo lanzar un nuevo LP desde “El Dorado” de 2017.

La colombiana le confesó a Jimmy, que ahora se siente libre al momento de trabajar refiriéndose a su reciente separación del exfutbolista, con quien compartió una relación de 11 años y tuvieron dos hijos.

La presentación que tuvo Shakira, en Times Square fue una demostración de su libertad artística y personal,

De igual forma, deleitó a sus fans, su regreso triunfal a la música, luego de cuatro años y medio, donde se dedicó a sus hijos, su hogar y ex esposo.

Concierto de Shakira


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top