fbpx
Now Reading
Shakira no deja a su hijos ir a boda de su tío por este motivo

Shakira no deja a su hijos ir a boda de su tío por este motivo

Shakira no deja a su hijos ir a boda de su tío por este motivo

El periodista Jordi Martin reveló en su canal de YouTube, el por qué Shakira no deja a su hijos ir a boda de su tío. El paparazzi aseguró que ‘Piqué intentó hasta el último instante de convencer a Shakira para que los niños pudiesen acudir a la boda de su tío. Shakira se negó en rotundo’.

“Yo hoy les traigo los motivos, aquí en exclusiva en nuestro canal, para que vean que la barranquillera tampoco tomó una decisión que sea muy desacertada bajo mi punto de vista”, dijo al inicio del video, donde plasmó fotografías que captó en el pasado.

Motivos por lo que Shakira no deja a su hijos ir con su tío

Motivos por lo que Shakira no deja a su hijos ir con su tío 

El pasado 23 de junio la familia de Gerard Piqué vivió un momento de felicidad y es que el hermano menor del exfutbolista; Marc Piqué se casó con su prometida María Valls, después de años de noviazgo.

“Primer motivo: le tocaban ya a Shakira”, dijo Martin sobre el acuerdo de custodia que existe entre la ex pareja. Pues, de acuerdo con medios españoles, a la cantante le toca estar un 70 por ciento de las vacaciones escolares con los niños y a Piqué el 30 por ciento del tiempo restante.

El segundo motivo que habría tenido Shakira para no dejar que sus hijos fueran a la boda es que “bajo ningún concepto, quería que coincidiesen con Clara Chía”. La joven acudió al evento junto a Piqué, según se constató en las fotos que los paparazzi captaron el día de la boda.

See Also
Y por ultimo el motivo más importante “Shakira está muy decepcionada con su ex cuñada, María Valls, la mujer de Marc Piqué”, reveló Jordi, quien se ha encargado de seguir puntualmente a la artista colombiana desde hace poco más de 10 años.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top