fbpx
Now Reading
Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2. Se ve a Michael Keaton

Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2. Se ve a Michael Keaton

Se filtran imágenes de Beetlejuice 2

En el mundo del cine y televisión hay actores quienes han dedicado toda su vida a crear entretenimiento. Hay casos como Ian Mckellen quienes dicen que seguirán trabajando mientras sus cuerpos lo permitan. Ahora traemos una noticia que involucra un clásico del cine y una gran leyenda de la actuación. Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2 y en ellas podemos ver de nuevo a Michael Keaton como “Beetlejuice

Keaton actualmente tiene 82 años de edad pero ha dejado muy en claro que seguirá trabajando todo lo que le sea posible.

Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2

Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2.

La entrega original de Beetlejuice fue todo un éxito y muy bien recibida por la audiencia. Cuando se anunció la secuela después de varias décadas los fans estallaron de alegría. Todo iba en orden hasta que llegaron las huelgas de actores y guionistas por lo que el proyecto se tuvo que pausar, pero ya están de vuelta.

Recientemente empezaron a circular dos fotos filtradas del set de rodaje, en ellas podemos apreciar a Keaton caracterizado. Pero eso no es todo pues también se pudo apreciar a la joven estrella en ascenso Jenna Ortega, mejor conocida por su papel de “Merlina” en la serie de Netflix del mismo nombre. La joven actriz interpretará a la “Hija de Lydia“, se le vio usando un vestido morado con rayas conservando el estilo sombrío de la historia.

Se filtraron imágenes de Beetlejuice 2
Keaton como Beetlejuice.

See Also
¿Qué serie se estrena hoy? Es sobre una de las cantantes mexicanas reconocidas en los años 90

La película está programada para que su estreno sea el 6 de Septiembre del 2024. En una entrevista el propio Tim Burton establece que el proyecto está casi por finalizar ya que han completado el 99% de la película. Los fans aunque están emocionados también se encuentran preocupados ya que no se sabe si la nueva entrega mantendrá la esencia de la original o será una de tantas secuelas innecesarias que terminan arruinando una gran historia.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top