fbpx
Now Reading
Se confirmó que “Matrix 5” está en producción, aquí sus detalles

Se confirmó que “Matrix 5” está en producción, aquí sus detalles

Se confirmó que Matrix 5 está en producción

La industria del cine nos ha dado enormes regalos pues se anunció el regreso de películas muy amadas y esperadas por los fans e incluso por los actores. Se informó que ya se está trabajando en “Constantine 2” una película solicitada desde que salió la primera en 2005. Ahora se anunció una nueva película para una saga igual de querida e icónica. Warner Bros confirmó que “Matrix 5” será un hecho y no solo pues ya está en producción.

Está saga que empezó en 1999 continua su gran legado más de 20 años después, muchos esperaban la quinta película, pero realmente no creían que llegaría. Ahora Warner Bros escuchó a los fans y por fin sacarán está continuación, pero esto a su vez trajo ciertas preocupaciones.

Se confirmó que Matrix 5 está en producción

Se confirmó que “Matrix 5” está en producción.

La alegría de saber que habrá una nueva película duró poco pues la productora anunció que habría varios cambios. Para empezar, se dijo que Lana Wachowski ya no será la directora, ahora pasa a ser la productora ejecutiva. Ahora el nuevo director será Drew Goddard, quien fue el guionista de películas como “Cloverfield” o “The Martian”. Pero lo que más preocupó a los fans es que Warner Bros dijo que está película “será el futuro del mundo de Matrix y es hora de dejar el pasado donde pertenece”. Esto se interpretó como que harán algo totalmente diferente sin tener la esencia clásica, todo para “innovar la franquicia”.

See Also
Concierto de Paul McCartney en México: Fecha y precios

Otro tema que causó preocupación es que no se ha dicho absolutamente nada del elenco y se teme que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss no sean parte del filme, pues sus personajes son la base de toda la historia. Aún ni siquiera se establece la fecha de estreno y los fans ya están pensando que será una muy mala película en base a todo lo que ya hemos mencionado. Lo que mantiene las esperanzas es que Goddard es un gran fan de la saga, por lo que luchará por mantener la idea clásica y no romper este maravilloso mundo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top