fbpx
Estas leyendo
Se anunció un anime de Tomb Raider producido por Netflix (video)

Se anunció un anime de Tomb Raider producido por Netflix (video)

Se anunció un anime de Tomb Raider

Netflix acaba de dar una noticia que sin duda emocionará a muchos ya que involucra a una de las mayores heroínas de los videojuegos. La empresa anunció un anime de Tomb RaiderEste titulo es tan reconocido que tiene varias películas, toda una saga de videojuegos, juguetes, y ahora tendrá un anime. La entrega se llama “Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft” y se espera que llegué a mediados del 2024.

Se anunció un anime de Tomb Raider

Las adaptaciones funcionan en ambos sentidos, en está ocasión convierten un juego a serie. Pero hay casos como “Avatar: Fronteras de Pandora” donde se convierte una película a un videojuego.

Se anunció un anime de Tomb Raider.

Llamarlo anime es un mero tecnicismo ya que la definición de éste es: animación japonesa. Lo que buscan con está nueva serie es recrear ese estilo pero será hecho en Estados Unidos. Netflix ha creado grandes entregas usando éste estilo de animación como “Castlevania” o “CyberPunk: Edgerunners”. Es gracias a éstas entregas que se cree la nueva serie de Lara Croft será todo un exitoso.

Se anunció un anime de Tomb Raider
Así se ve Lara Croft en su nueva serie.

Lo que sabemos.

Este proyecto sorprendió a muchos ya que nunca se había hecho mención del mismo ni filtrado nada al respecto. Los productores lograrón mantenerlo en máximo secretismo hasta ahora que ellos mismos han lanzado el primer teaser promocional. Esto es diferente a un tráiler completo, un teaser es un video de 30 a 60 segundo donde solo se muestran unas imágenes del contenido. Un tráiler suele ir de 1 a 3 minutos y muestran diversos detalles de la historia.

Te puede interesar
Eliminado de Exatlón México domingo 3 de diciembre

Por lo mismo que mantuvieron el proyecto en secreto no sabemos mucho de la historia pero se confirmo que la encargada de crearla, es la guionista que hizo la última película de “India Jones” y “James bond“. 

A continuación dejamos el teaser oficial que dura tan solo 1 minuto para que puedas apreciar lo que se aproxima en está nueva aventura:


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio