fbpx
Now Reading
Scarlett Johansson saldrá en “Jurassic World 4” como protagonista

Scarlett Johansson saldrá en “Jurassic World 4” como protagonista

Scarlett Johansson saldrá en Jurassic World

El mundo del cine siempre está buscando nuevos proyectos para atraer la atención de los fans y seguir generando ingresos. Una gran forma de hacerlo es mediante “las sagas” pues es una historia ya conocida pero que aparta algo nuevo e inevitablemente nosotros preferimos lo que es familiar ante lo extraño. Ahora traemos una noticia que alegrará a varios pues justamente una querida saga está de vuelta y con una actriz muy aclamada y amada. Últimamente las redes sociales se llenaron del rumor de que Scarlett Johansson saldrá en “Jurassic World 4” y no solo eso, pues se dice que será la nueva protagonista.

Nosotros hace unos meses hablamos de la nueva película de “Jurassic World”, pero en su momento había poca información. Ahora haremos una actualización pues se han revelado varios datos interesantes.

Scarlett Johanson saldrá en Jurassic World

Scarlett Johansson saldrá en “Jurassic World”

Aunque está talentosa actriz ha realizado una gran cantidad de proyectos muy buenos, para la mayoría de la audiencia ella es “La Viuda Negra” de Marvel. Johansson parece que dejará el mundo de los superhéroes e irá al mundo de los dinosaurios. Universal Studio está hablando con la actriz pues el estudio desea que ella sea la figura estelar de los nuevos proyectos de esta icónica saga. Todo parece que está fluyendo como se tiene planeado por lo que todo parece indicar que el acuerdo se cerrará pronto. Incluso reporteros de Hollywood indicaron que las negociaciones ya están muy avanzadas.

Anteriormente se había dicho que “Jurassic World 4″ no se llamará así de forma oficial y que este era un nombre temporal. Esto debido a que se desea iniciar una nueva trilogía por lo que tendría todo el sentido tener un nuevo elenco y obviamente un nuevo protagonista. Este nuevo proyecto está siendo escrito por David Koepp, guionista de la película clásica de “Jurassic Park” de 1993 y es dirigida por Steven Spielberg, director de la misma película.

See Also
‘El Burro’ Van Rankin pide a Luis Miguel ver a sus hijos y no a los de su pareja

Aún no se ha dicho específicamente de que tratará la trama, pero si se dio a conocer que está vez buscarán enfocarse más en el terror que pueden causar los dinosaurios y que estará llena de suspenso y tensión. No se ha dicho el día de estreno, pero si el mes, el filme llegará a cines en Julio del 2025.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top