Ross Kemp quería realizar una serie sobre el Titanic.
El actor y periodista Ross Kemp quería realizar una serie documental sobre el Titanic. Esta serie iba a involucrar un descenso a los restos del famoso navío. El artista sería un tripulante más en el desafortunado sumergible ‘El Titan’.
Ross iba a realizar una sumersión en el sumergible de OceanGate ‘El Titán’ pero su equipo técnico y los productores se lo prohibieron rotundamente. La producción detrás de este actor realizo sus propias inspecciones de seguridad y llegar a la conclusión que el sumergible no era seguro en ningún aspecto.
Ross Kemp quería realizar una serie sobre el Titanic y su agente le salva la vida.
La estrella inglesa estaba decidido a viajar en el sumergible ya mencionado. Él deseaba fervientemente realizar un documental sobre el Titanic para conmemorar su aniversario 110 de su hundimiento. Después de una larga confrontación con su agente, Jonathan Shalit, decidió no abordar este vehículo. Tiempo después se reporto que ‘El Titán’ había desaparecido y días después se encontraron sus restos sin señales de vida.
“Buscamos otros submarinos que si nos convencieran y creyéramos eran seguros. Pero cuando los encontramos, Ross ya se encontraba ocupado en otro proyectos” – menciono Jonathan Shalit.
Al enterarse de lo sucedió con el sumergible, Jonathan exclamó que estaba increíblemente aliviado de haberle prohibido a Kemp abordarlo y que estaba muy contento de que no sería recordado como ‘El agente que mato a Ross Kemp‘
Ross Kemp y su sed de aventura.
No es la primera vez que el actor proponía algo así como una inmersión marítima. Pues debido a varios de sus programas televisivos él ha realizado buceo en océanos profundos, explorar y cazar tesoros en naufragios así como búsquedas de tesoros al rededor del mundo marino.
Te podría Interesar: Simpson predijeron la desaparición del Titán en este capitulo