fbpx
Now Reading
Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio

Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio

Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio

Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio ya que el pasado miércoles se llevaron a cabo las nominaciones, en la que por primera vez fueron seleccionados dos integrantes del Team Infierno.

Entre los nominados se encuentran Sergio Mayer y Emilio Osorio, junto a ‘La Barby’ Juárez y Paul Stanley del Cuarto Cielo.

Por lo tanto, los participantes de la casa se mostraron muy sorprendidos porque alguien votó para sacar a Emilio, quien es hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Sin embargo, Barbara Torres conocida por su papel de ‘Excelsa’ en La Familia Peluche fue quien dio dos votos para el joven cantante, al igual que ‘La Barby’ quien dio un voto.

Luego de que se dieran a conocer los resultados, Emilio reaccionó de una manera tranquila, mientras que Wendy se mostró sorprendida e inmediatamente dijo ‘Hijos de la chingada, quién nominó a Emilio?” para después lanzarse contra Paul, todo esto en tono de broma, pero sí tratando de defender al menor.

Posteriormente, Poncho De Nigris sospechó que Barbara Torres fue quien votó por Emilio, por lo que le preguntó si ella lo había nominado y trató de evadir la pregunta, luego de tanta insistencia por parte de Poncho, ella lo negó.

See Also
Conductores de Ventaneando hablan de Pedro Sola: No fue nada agradable

Como era de esperarse, tanto televidentes como internautas se molestaron con la actriz, incluso el nombre de ‘Barbara’ fue trending topic en Twitter.

Además, el papá de Emilio, Juan Osorio reaccionó contra Bárbara, así como “Mamá Niu”

Habrá que esperar hasta el domingo, para saber quién es el próximo eliminado, mientras tanto Wendy propuso que si la gente salva a Sergio y Emilio, todo el ‘Team Infierno’ van a correr desnudos hasta la alberca.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top