fbpx
Now Reading
Recomendaciones en Netflix 29 de Marzo. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 29 de Marzo. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 12 de Abril

Por fina ha llegado el fin de semana, uno de los momentos más esperados, pero seguramente estás aburrido de siempre ver las mismas series. Es por eso que aquí te haremos 5 recomendaciones en Netflix para el fin de semana del 29 de Marzo. Para que puedas disfrutar en estos preciados días. Intentaremos que las recomendaciones sean series o películas no tan famosas o conocidas para justamente traer variedad.

Recomendaciones en Netflix 29 de Marzo

Recomendaciones en Netflix 29 de Marzo

El orden de la siguiente lista no quiere decir que una sea mejor que otra, las series serán listadas sin ningún orden o factor en especifico, solo son recomendaciones creemos que podrías disfrutar.

  • Testamento: La historia de Moisés. Es una excelente serie para ver en está Semana Santa. Aquí participaron varios teólogos e historiadores para crear está nueva versión sobre la vida de Moisés. Cuenta solo con 3 episodios de 80 minutos cada uno.

  • Jóvenes Altezas. Una serie la cuál acaba de sacar su nueva temporada. Un joven príncipe es mandado a un internado donde conoce a su verdadera amor. Pero seguir el camino del corazón nunca es fácil, menos cuando eres de la realeza y tienes la presión de tu linaje encima. Cuenta con 3 temporadas, cada una tiene 6 episodios de 40 minutos cada uno.

  • Spy x Family. Es una anime super popular y amado, apto para todo público. Aquí se nos cuenta la inusual historia de un Espía secreto y una Asesino que por cuestiones del destino deberán trabajar juntos. Pero para no revelar sus verdaderas identidades, fingen ser una familia normal ¿Hasta que punto es trabajo y hasta que punto es vinculo real? Cuenta con 25 episodios de 24 minutos cada uno.

See Also
Noticias sobre el nuevo juego de Spiderman
  • Amenaza en lo profundo. Una película de  terror. Ocurre un gran accidente en el fondo del mar y un grupo de investigadores no tiene más opción que ir a investigar. La misión se complica cuando se dan cuenta que allá abajo no están solos. Recomendamos extrema precaución si padeces fobia al mar profundo (talasofobia). Tiene una duración de 1 hora 35 minutos.

  • Noé. Una película excelente para estás fechas de semana santa. Básicamente es una adaptación de la clásica historia bíblica. Hay que remarcar que es una adaptación cinematográfica, muchas cosas son diferentes de lo plasmado en las sagradas escrituras. Sí deseas ver el filme debes darte prisa pues dejará de estar disponible el 31 de Marzo. Tiene una duración de 2 horas 17 minutos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top