fbpx
Now Reading
Recomendaciones en Netflix 23 de Febrero. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 23 de Febrero. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 19 de Abril

Por fina ha llegado el fin de semana, uno de los momentos más esperados, pero seguramente estás aburrido de siempre ver las mismas series. Es por eso que aquí te haremos 5 recomendaciones en Netflix para el fin de semana del 23 de Febrero. Para que puedas disfrutar en estos preciados días. Intentaremos que las recomendaciones sean series o películas no tan famosas o conocidas para justamente traer variedad.

Recomendaciones en Netflix 23 de Febrero

Recomendaciones en Netflix 23 de Febrero.

El orden de la siguiente lista no quiere decir que una sea mejor que otra, las series serán listadas sin ningún orden o factor en especifico, solo son recomendaciones creemos que podrías disfrutar.

  • La Leyenda de Aang. Está serie es una de las más esperadas por los fans. Es una adaptación live action de la caricatura “El Avatar: El último Maestro Aire”. Los fans de está serie han esperado por años esta nueva versión. En resumen se nos cuenta la historia de “Aang” y su misión para derrotar “Al señor del Fuego. La serie cuenta con 8 episodios de 50 minutos aproximados.

  • On My Block. Una serie juvenil llena de drama, comedia y tensión. Se nos cuenta como es la vida de un grupo de amigos que reside en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. Nos muestran como las pandillas afectan a todos los habitantes. La serie cuenta con 4 temporadas de 10 episodios, cada uno dura 30 minutos aproximados.

  • Yo soy Simón. Es una película un tanto emotiva. Se nos cuenta la vida de Simón, un joven de 17 años quien es gay pero no está listo para hacerlo público. El buscará la forma de guardar su secreto, mientras busca la identidad de un chico del que se enamoró por Internet. La película dura 1 hora 51 minutos.

See Also
La NASA lanzó su plataforma de streaming
  •  Einstein y la Bomba. Una película-Documental. Aquí se nos cuenta toda la historia del gran Einstein y como fue engañado para que construyera la primera bomba atómica. Es como “Oppenheimer” pero desde otro punto de vista. La película dura 1 hora 16 minutos.

  • El increíble Castillo Vagabundo. Es una película de Anime considerada como pieza de culto. Es una obra creada por el fantástico y mágico “Studio Ghibli”. La historia nos cuenta la vida “Sophie” una joven que sin querer se ve involucrada con una bruja muy poderosa, su única opción es buscar al mago “Howl“, sin querer ella se mete en el castillo del mago y la relación entre ambos va sacando a la luz antiguos secretos.  La película dura 1 hora 59 minutos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top