fbpx
Now Reading
Recomendaciones en Netflix 12 de Abril. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 12 de Abril. Para el fin de semana

Recomendaciones en Netflix 24 de Mayo

Por fina ha llegado el fin de semana, uno de los momentos más esperados, pero seguramente estás aburrido de siempre ver las mismas series. Es por eso que aquí te haremos 5 recomendaciones en Netflix para el fin de semana del 12 de Abril. Para que puedas disfrutar en estos preciados días. Intentaremos que las recomendaciones sean series o películas no tan famosas o conocidas para justamente traer variedad.

Recomendaciones en Netflix 12 de Abril

Recomendaciones en Netflix 12 de Abril.

El orden de la siguiente lista no quiere decir que una sea mejor que otra, las series serán listadas sin ningún orden o factor en especifico, solo son recomendaciones creemos que podrías disfrutar.

  • Parasyte: Los Grises. Una serie la cual es una adaptación live action de un famoso anime. En está historia se nos cuenta como algunos humanos son infectados por parásitos espaciales y se transforman en horribles monstruos. Tiene 6 episodios entre 40 y 60 minutos cada uno. 

  • Expediente de lo inexplicable. Una docu-serie de terror y suspenso. Aquí se realizaron varias entrevistas donde las personas involucradas narran sus vivencias paranormales, desde ovnis hasta fantasmas. Tiene 8 episodios de 30 minutos cada uno.

  • Ahiru No sora. Esté es un anime deportivo. Se nos cuenta como “Sora” desea ser el mejor basquetbolista pero cuenta con dos grandes problemas. El primero es su baja estatura, lo que dificulta las cosas. El otro problema es que no tiene equipo y deberá formar uno desde cero. Tiene 50 episodios de 24 minutos cada uno.

See Also
Canelo Álvarez contra Jaime Munguía: Manuel Mijares entonará el himno nacional
  • ¿Qué hizo Jennifer?. Una película basada en un hecho real. La joven Jennifer Pan llamó al 911 para informar que habían asesinado a sus padres, pero la investigación da un brusco giro pues la principal sospechosa termina siendo la propia Jennifer. Tiene una duración de 1 hora 27 minutos.

  • Fabricante de Lagrimas. Es una película que adapta la novela del mismo nombre. Es una “versión” de Romeo y Julieta pues se nos muestra a dos adolescentes, cada uno con grandes problemas y juntos lucharán por un amor imposible. Tiene una duración de 1 hora 45 minutos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top