fbpx
Estas leyendo
Quien hizo dueto con Alejandro Fernández

Quien hizo dueto con Alejandro Fernández

Luego de grabar “Felicidades” hace unos días con Grupo Firme, te preguntará quién hizo dueto Alejandro Fernández  anteriormente, pues debes saber que han sido muchos, los  artistas con los que ha colaborado y de diversos estilos, desde cantantes internacionales hasta nacionales.

Uno de los duetos exitosos fue en 2010 con el cantaor de flamenco El Cigala
Quien hizo dueto con Alejandro Fernández

Uno de los duetos exitosos fue en 2010 con el cantaor de flamenco El Cigala una versión del éxito que lo lanzó en 1995 a la fama “Como quien pierde una estrella”, aunque anteriormente en 1997 había grabado con Gloria Estefan la canción “En el Jardín”, con José Luis Perales “Dos corazones, dos historias” y Julio Iglesias, “Por qué esta soledad” en el 2000.

Quien hizo duetos con Alejandro Fernández

También grabó “Habana” a dueto con <Miguel Bosé en 2004, con Franco de Vita “Te veo venir soledad” en 2006, colaboró a dúo con Beyonce Knowles en la canción “Amor gitano” en 2007 y en la canción “Sueños” con Nelly Furtado en 2009.

Luego cantó el éxito “Perfume de gardenias” acompañado de la Sonora Santanera y “A que no me dejas con Alejandro Sanz”, ambos en el año 2013; en ese mismo año con Christina Aguilera grabó a dueto el tema original del cantautor español Miguel Gallardo, “Hoy tengo ganas de ti” en 2013 y lo coronaría con el afamado cantante británico Rod Steward, cantando a dúo el tema “Nobody Knows You When You’re Down And Out”, que por cierto pasó sin pena ni gloria.

Quien hizo duetos con Alejandro Fernández

Siguieron colaboraciones del “potrillo” en 2014 con Amaia Montero de su conocida canción “Me dediqué a perderte”, luego con Juan Gabriel hizo lo propio en la balada “Te quise olvidar” en 2016 y  con Morat en 2017 interpretó  “Sé que duele”.

Posteriormente en 2018 tocó turno a Sebastián Yatra “Contigo siempre”, asimismo a “Abriré la puerta” con David Bisbal y a Los Tigres del Norte “Para sacarte de mi vida”; 2020 llegó la colaboración en el tema “Que bonita la vida” con el divo de Linares, Raphael y con la cantante chilena Mon Laferte en “Que se sepa nuestro amor”.

Te puede interesar
En Mérida trabajan en equipo para lograr la cultura ambiental
Quien hizo duetos con Alejandro Fernández

Siempre buscando reinventarse, el menor de la dinastía Fernández con Christian Nodal grabó la canción “Duele” y con el rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, “Amor tumbado” en 2021 y seguiría el grupo norteño Calibre 50, cantando “Decepciones” y “Mariposa traicionera” con Maná y hacia 2022 colaboró con Luciano Pereyra en el tema “Quédate”.

Quien hizo duetos con Alejandro Fernández

Por supuesto, con su padre, Vicente Fernández, compartido varios temas a través de los años, entre ellos “Amor de los dos”, “Perdón” y “Paloma querida”, por citar algunos.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio