fbpx
Now Reading
Prince tendrá una estrella en el Paseo de la Fama pese a que la rechazó dos veces en vida

Prince tendrá una estrella en el Paseo de la Fama pese a que la rechazó dos veces en vida

Prince recibirá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, más de ocho años después de su fallecimiento. Lo curioso de la iniciativa es que el artista había declinado el honor en dos ocasiones mientras vivía.

El músico forma parte de la lista de homenajeados para el 2025, grupo que incluye a Jane Fonda, David Beckham y Keith Urban entre otras luminarias del espectáculo.

Prince tenía todos los méritos para recibir su estrella décadas atrás. El cantautor, cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson, nació en Minneapolis y se erigió como una figura central en la música de los años 80 y 90.

Su álbum Purple Rain, lanzado en 1984, lo consagró como una superestrella y le valió múltiples premios, incluyendo un Oscar a la Mejor Banda Sonora. Con más de 100 millones de discos vendidos, su influencia se ha extendido a través de generaciones y géneros musicales.

See Also

A pesar de que se lo propusieron, ‘Su Majestad Púrpura’ rechazó dos veces el homenaje que grabaría su nombre en la acera del Hollywood Boulevard. Como explicó Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama, a PEOPLE, las nominaciones requieren el consentimiento previo del artista por una regla conocida como “la cláusula Springsteen”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top