fbpx
Estas leyendo
PlayStation 6 será fotorrealista, así es como piensan hacerlo.

PlayStation 6 será fotorrealista, así es como piensan hacerlo.

Play Station 6 será fotorrealista

Los videojuegos se han vuelta parte de nuestra vidas cotidianas ya que rápidamente se colocaron como uno de los principales medios de entretenimiento. Hace poco hablamos que Xbox lanzó una nueva consola especial de “Wonka”. Ellos no son los único que traen grandes noticias sobre nueva consolas, pues Sony anunció que la PlayStation 6 será fotorrealista. Esto quiere decir que tendrá una calidad de imagen superior a cualquier cosa que hayamos visto. Los creadores dicen que la nueva imagen será el nuevo sinónimo de “Alta definición” .

Aún falta bastante para la llegada de la nueva Play, pues se espera llegará en 2027, pero eso no impide que se vaya divulgando ciertos datos sobre la consola.

PlayStation 6 será fotorrealista
PlayStation 5

PlayStation 6 será fotorrealista.

Los desarrolladores mencionan que para lograr la alta resolución esperada se enfocarán en los efectos de luz. Dicen que si la luz tiene compartimientos más naturales y reales, la calidad de imagen aumenta drásticamente por si sola. Para lograr esto usarán algo que se llama “Ray tracing”. Esto es un termino que se usa en programación para estudiar como se comparta la luz en la vida real y poder recrearlo en el juego. También usarán el DLSS de Nvidia” la cual es una de las tecnologías más avanzadas existentes en el ámbito de motores gráficos. Sumado a lo anterior se dijo que también usarán la técnica de “path tracing”, el cual es un sistema de renderizado en 3D que aumenta más la sensación de realismo

PlayStation 6 será fotorrealista

Te puede interesar

Para terminar se dio un anunció que desalentó a varios, pues los desarrolladores indicaron que toda está tecnología no estará presente en el 100% de los juegos de la Play 6. Pero dicen que los fans no deben preocuparse pues aunque no estará en todos, si será algo extremadamente común de ver y disfrutar.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio